Cap 36."Siempre"

4.4K 212 60
                                    

Cuando me separé de mi padre, vi a todos sorprendidos por lo que acababa de pasar.

-Papá, por favor, acaba con esto -supliqué mirándole a los ojos.

Quitó su mirada de mi y yo agache la cabeza suspirando.

-Está bien. ¡Ya no voy a pelear más! -anunció Voldemort -. Esto lo hago por mi hija Alice.

Levanté la cabeza, le miré y fui a abrazarle.

-¡Gracias! -exclamé alegre.

Él solo me abrazó fuerte y me dio la varita de saúco.

- Me tengo que ir ya hija, ya nos veremos -sonrió.

Todos los mortifagos se fueron menos los Malfoy.

Me acerqué a Harry, que todavía tenia lo ojos cerrados, le cogí la mano y puse la varita a su lado.

-Despierta. Por favor primo -supliqué.

Ginny, Remus, Sirius, Severus, Ron y Hermione se acercaron.

Apreté más su mano y vi que se estaba despertando.

-¿Alice? -preguntó confundido -.¿Dónde está Voldemort?

-Se fue, ya no volverá -dije abrazándolo fuerte igual que él a mí.

Me levanté para que pudieran hablar con él y me acerqué a Draco a darle un abrazo.

-Me alegro de que estés bien Ali -sonrió.

-Yo también -reí y le di un beso en la mejilla cosa que también hice con Narcisa y Lucius.

Me alejé de todos y fui al puente.

Al rato Harry se acercó a mí junto con Ron y Hermione.

-La varita no le pertenecía ni a Draco, ni a Snape -dijo mirando la varita de saúco.

-¿Entonces a quién le pertenece? -pregunté.

-A -suspiró mirándome.

-¿Y qué vas a hacer con ella? -preguntó Ron.

Harry rompió la varita y la tiró por el puente.

Luego los cuatro nos dimos un abrazo muy fuerte y los tres se fueron a hablar con los demás, mientras que yo me quedaba sola de nuevo mirando todo.

-Te quiero decir algo Alice -susurró alguien en mi oído haciendo que me estremezca.

Me giré y vi a Severus sonriendo y yo sonreí también.

Vi que algunas personas se nos quedaron viendo con una sonrisa cómplice, entre ellos, Sirius, Remus, Fred, George, Lucius, Draco,Narcisa, Hermione, Harry, Ron y Ginny.

Severus sacó una caja y me quedé observándole, se agachó, abrió la caja y había un anillo de color plata y granate.

Severus sacó una caja y me quedé observándole, se agachó, abrió la caja y había un anillo de color plata y granate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alice Riddle, ¿quieres casarte conmigo? -sonrió Sev.

- -respondí sonriendo.

Me puso el anillo y nos besamos, puse mis manos en su cuello y él en mi cintura.

Escuché algunas risas y aplausos y sonreímos al separarnos.

----
Tiempo después, estábamos preparando nuestra boda, se tuvo que retrasar bastante, porque ayudamos a reparar Hogwarts y a preparar las bodas de Harry y Ginny y Ron y Hermione.

Muchas veces también me encontraba en casa de Remus, jugando con mi ahijado Teddy, que siempre que iba se alegraba mucho, igual que Remus, que siempre me agradece estar ayudándolo cuando él no puede.

Tiempo después de nuestra boda, tuve a una niña y la llamamos Hayley y después tuve a nuestra segunda hija, llamada Eileen.

Estábamos los cuatro en nuestra cama, cogí la mano de Sev y él me miró.

-¿Vas a estar conmigo? -pregunté.

Él me acarició la mejilla y me beso suavemente.

-Siempre -respondió sonriendo.

Nos quedamos dormidos, al día siguiente teníamos que llevar a Hayley al expreso de Hogwarts.

A la mañana siguiente me desperté porque alguien estaba saltando en la cama.

-¡Mamá, papá, vamos! -exclamó Hayley.

-Ya vamos -dijimos Sev y yo mientras nos reíamos.

Nos despedimos de Hayley, quien no se separaba de nosotros, pero luego vio a Albus, a James y a Rosela y se fue con ellos.

Mientras veía a nuestra hija irse, tenía a Eileen agarrada en mi izquierda y a Sev también agarrado a mi derecha.

"Siempre"

Hayley Snape Riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hayley Snape Riddle

Eileen Snape Riddle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eileen Snape Riddle

Fin

******
Este fanfic llegó a su fin.
Espero que os haya gustado y quiero deciros que voy a hacer un segundo libro, pero con la primera generación. Nos veremos pronto.

Travesura realizada

Lily ❤️

Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora