Cap 35."¿Mamá?"

2.7K 185 30
                                    

Harry y yo íbamos hacia el bosque y unos mortifagos aparecieron para atacarnos.

-Esperad -gritó uno -. Van a ver al señor tenebroso.

Me acerqué a Harry, le di la mano y él la apretó.

-Estoy nerviosa - susurré nerviosa mirando a los mortifagos que nos seguían.

-Tenquila -susurró apretando más mi mano.

Nos dejaron de seguir y Harry se paró.

Apretó su mano y aparecieron mis tíos, James y Lily.

Estuvo hablando con ellos y yo me quedé alejada mirando los árboles.

Cuando terminó de hablar, tiró algo al suelo y me tocó el hombro.

-Vamos -dijo.

Llegamos donde estaba Voldemort y vimos a Hagrid.

-¡Alice! ¡Harry! ¡No! -gritó Hagrid.

-Por fin habéis llegado -sonrió Voldemort -. Hija, última oportunidad. Unete a .

Me quedé callada mirándole.

-Vale -suspiró Voldemort.

Miré y Bellatrix me estaba fulminando con la mirada y levantaba la varita al mismo tiempo que mi padre.

Avada Kedavra! -dijeron los dos a la vez.

Vi una luz verde y después todo negro.

'''''''
Cuando Alice y Harry se desplomaron, Voldemort cayó al suelo.

-Mi señor, ¿estás bien? -preguntó Bellatrix acercándose a él.

Él la empujó y ella cayó al suelo.

-Narcisa ve a ver si el chico está vivo -ordenó Voldemort.

Voldemort se acercó al cuerpo de su hija esperando a que despertara, pero no lo hacía.

-No quería que murieras, solo quería que te unieras a , yo no iba a matarte -dijo Voldemort a punto de llorar.

Dejó a su hija con cuidado en el suelo y se dio la vuelta apuntando a Bellatrix.

-Mi señor, por favor -suplicó Bellatrix.

Callate! Avada Kedavra -lanzó Voldemort a Bellatrix y esta cayó al suelo.

Todos se quedaron en silencio después de eso.

- coge al chico -dijo Voldemort señalando a Hagrid -. Y Lucius coge a Alice.

Después de acariciarle el Rostro a Alice, Voldemort se levantó y dejó a Lucius cogerla.

Lucius se quedó viendo a la pelirroja, estaba triste, le había cogido cariño igual que su mujer y su hijo.

Los mortifagos, junto con Hagrid llegaron a las puertas del castillo y todos estaban fuera.

Todos estaban tristes, pero más Severus, quien no quería perderla, pero al final la perdió.

''''''
Cuando me desperté, estaba en una habitación, me levanté y había una mujer de espaldas. Me acerqué a ella y le toqué el hombro.

-Llegas pronto Alice -dijo dándose la vuelta.

-¿Mamá? -pregunté con lágrimas en los ojos.

-, soy yo mi pequeña hija -sonrió Hayley.

-Mamá, quiero que estés conmigo -lloré.

-Siempre lo estoy -dijo abrazandome -. Alice, tienes que irte de aquí.

-Pero mamá, no me quiero ir, quiero quedarme contigo -dije.

-Me gustaría que te quedarás, pero no es tu hora -sonrió -. Además hay mucha gente que te quiere con ellos, incluido tu padre. Sobre todo esa persona tan especial que te ama.

-Severus -susurré.

-Exacto, así que por él, por todos incluyéndome, debes volver -dijo.

Asenti y todo se iba volviendo más borroso.

-Recuerda, siempre estaré contigo cariño -dijo.

Abrí poco a poco los ojos y vi a Lucius, quien me tenía en brazos.
Él me miró sorprendido y después sonrió a lo que respondí con una sonrisa también.

-¡Mi señor! -exclamó Lucius -. Mire.

Lucius me bajó despacio sorprendiendo a todos y Voldemort se acercó a mí, para luego mirarme y darme un abrazo.

Eᥣ Amor dᥱ Aᥣιᥴᥱ #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora