Nada hay que hacer

1.6K 109 22
                                    

Cuando Piscis recibió la llamada de virgo , cerró los ojos, no quería creerlo.
Y lo decidió , no lo creería.
Desde pequeño se había enseñado a solo creer en las cosas buenas. Las malas simplemente no eran para el.
Pero antes de partir había una cosa que ver.
Así que tomo lo más importante para sobrevivir.
Y salió en busca de lo que no existía.
Su corazón parecía haberse detenido.
Vaya que le había dolido enamorarse. Pero habría sido imposible no hacerlo. Día y noche los últimos dos días había esperado, ansioso y seguro, que ella llamara a su puerta. Con una sonrisa incómoda y después se lanzará a sus brazos.
El la habría estrujado entre sus brazos. Sintiéndola cerca de él. Suya. Habría tocado su oscuro cabello. Con delicadeza habría tomado su rostro , apreciando su facciones. La habría besado. Una y mil veces.
Pero ya nada de eso pasaría nunca.
Y solo podía llorar.
Pero cuando la vio, ahí , acostada en aquel incomodo féretro. Con una expresión falsa.
Solo sintió furia.
¿Qué diablos pasaba con el mundo?
¿Por qué ella había hecho algo tan estupido?
¿Cómo podía pasar eso en el mundo?
¿Cómo?
Y cuando vio a Sagitario sentado a su lado con una expresión vacía, la furia aumento.
-Luis...-susurro el chico de oscuros cabellos.
Pero él no profirió palabra. Solo estampó su puño contra el.
Una , dos , tres veces.
Y el chico nunca se defendió.
Quiso gritarle estupido, que se merecía eso, quería preguntar qué estaba haciendo el cuando ella....
Pero no dijo nada , aventó al chico y simplemente se alejó ,pasó al lado de un chico idéntico a Capricornio que apretaba una rosa con fuerza.
Pero lo ignoro.
Nada lo haría volver.
Ni siquiera los llantos de una chica morena.
Ni siquiera la última imagen de la chica que lo había atrapado.
Y sus latidos volvieron a su pecho.
Dolorosos y lentos , pero Fuertes y seguros.
Dejó de sentir esa maravillosa sensación que el amor le daba. Empezó a sentir furia y despecho.
El Dolor desapareció y las paredes de su corazón se cubrieron de una gruesa capa de odio.
Odiaba a Capricornio.
Con todos y cada uno de sus pensamientos la maldijo.
Por haber llegado a su vida.
Por haberlo hecho sentir tan miserable.
Por ser tan cobarde y suicidarse.
La odiaba con la fuerza con la que alguna vez se enamoro de ella.
Y así , sin volver la cabeza para mirarla , se alejó , corriendo hasta donde el mundo se lo permitiera.
Él no volvería.
...................

Escorpio volvió a sentir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escorpio volvió a sentir.
Pero eso fue lo peor que le pudo haber pasado.El sentir su corazón de nuevo solo podía significar que ya no había nadie que se lo guardara.
Con paso lento se acercó a su amigo de la infancia.
Sentado frente a donde la chica prohibida se encontraba , llorando quedamente.
Le tocó el hombro suavemente.
-mi más sentido pésame.... Carl, lamento muchísimo lo de Carmen, si hay algo que ...-"pueda hacer" pero Escorpio no diría esa palabras por qué sabía que no había nada que hacer , ni ahora ni en el futuro.
Ninguno de los dos podía traer a Carmen de regreso.
El hombre de ojos grises lo miro.
-Ernest .... Amigo mío , ¿Por qué? ¿Cómo es que nunca lo note? Sabía que ella, se lastimaba ... La vi un día hace años , hable con ella, lo solucionamos... Fue mi culpa , me aleje , no estuve ahí para ella.... Ahora he perdido a mi hermanita , mi dulce y sensible Carmen-le dolía en el alma ver a su amigo así , pero dolía más saber que él pudo haber estado ahí , pero por cobarde se alejó.
-ella.... Ella ... -pero Escorpio no sabía qué decir , que debería de decir.
Así que que guardó silencio y abrazo a su amigo, sabiendo que ambos habían perdido una gran parte de ellos.
El se quedaría ahí.
Él estaría como no lo estuvo en el pasado.
Hasta que el dolor desapareciera y continuará con su vida.
Miro preocupado a su amigo.
Él no se podría recuperar.
...............
Sagitario no sentía nada.
Y se odiaba por ello.
Se sentía despreciable, sucio , inútil.
Por qué justo frente a él había perdido a su mejor amiga.
Le dolían más los golpes de Luis.
Le dolían más los llantos de Lea.
Se odiaba más por la expresión de Carl, por qué no cuido bien de su hermana.
Pero aún así no le dolía verla quieta.
Tal vez se había secado.
Pero la vida seguía.
Y seguiría.
Para cuando se encontrará con ella tenía que estar orgulloso de lo que había hecho en su vida.
Y así lo haría.
.....................
Fin del primer cuento.
El Segundo cuento será de Aries y Capricornio. ( Carlos- hermano de Carmen)
Y podrán ver lo que pasa con el y Sagitario ( Sergio).
Estoy pensando en cambiar los nombres y ponerles sus nombres reales así como editar los primeros capítulos.
En mi perfil ya está lo que pasó con Escorpio (Ernest) "escúchame Escorpio" , puede que le cambie el nombre.
Los amo

CapricornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora