Mi nombre es Alice Keys, tengo 17 años, mido 1.75, mis ojos son una combinación de celeste con verde, piel blanca, media lacia y media ondulada , mi cabello es castaño claro, largo y tedioso.Nací en Perú, Trujillo para ser más exactos, estudio en la UNT, Arquitectura 4to ciclo, mis padres son franceses, adinerados pero separados.
Tengo un hermano anormal, James Keys, súper protector, atractivo, 19 años. Rubio con tez blanca igual que yo, ojos Celestes, mide 1.80, modelo, y bueno, Popular, ¡vaya, que novedad!. Estudia Medicina en la Upao, 8tvo ciclo.
Vivo con mi hermano en un edificio, el edificio Keys 3ero, sí, uno de los edificios de mi padre. Él tiene 9 edificios, pero el edificio Keys 3ero es mi favorito, Tiene 23 pisos, cada piso tiene 4 departamentos a excepción del penúltimo piso, es uno solo, de dos pisos, de esquina a esquina, todo nuestro. El último tiene un gimnasio privado, dos piscinas y un bar.
En el primer piso se cuenta con dos piscinas y una sala de cine privada. Ubicada en Monserrate , una urbanización.Papá vive en el edificio Keys 1ero, ubicado por California, vive con su "novia" Katerinne, la quiero como si fuera una mejor amiga. Ella es amable conmigo y cuando estoy con ella me divierto. Se lleva bien con James y nos apoya. Ama a papá y eso es lo que importa.
En el 18vo piso N° 72 vive mi mejor amiga, pero siempre nos llamamos hermanas, Rose Brown de 1.70, 17 años, cabello castaño claro, largo, muy buen cuerpo, piel blanca, ojos verdes y totalmente sexy. Ficcionista, y un tanto romántica, es amable y tierna, pero cuando la haces enfadar, es el mismo demonio. Estudia Idiomas en la UNT y es súper Inteligente. Su voz es una combinación de Ariana Grande con Whitney Houston, pero es tímida.
La conozco desde que nacimos, literalmente, nacimos el mismo día, 9 de Enero 1998, en el mismo hospital y casi a la misma hora, por lo que nuestras madres nos contaron, yo nací 30 minutos antes que ella, pero trataron de ponernos lo más juntas posibles. Desde ahí no nos hemos separado, viajamos juntas, vamos al gym juntas, hacemos la mayoría de cosas juntas, es la hermana que no tuve y yo lo soy para ella.
A lado del edificio vive Kristall Gomez, mi mejor amiga, 17 años, mide 1.70, ojos color avellanas, inteligente y seductora, tiene buen cuerpo, piel morena, cabello castaño oscuro, lacio y corto, adora bailar reggaeton y coquetear con chicos. Estudia en la Upao, Asistentado Social 4to ciclo.
Vivimos en una buena urbanización, nos llevamos bien con los vecinos, formamos reuniones de vez en cuando en el parque.
Mi otra mejor amiga se llama Ángel Trainor, es la mayor de todas, tiene 18 años, cabello largo, ondulado, castaño oscuro, ojos plomos, piel blanca, sexy cuerpo, nació en Diciembre 03 de 1997, mayor que nosotras sólo por meses. Es media romántica y media fría. Vive en San Andrés, unas calles más allá.
Estudia en la UNT Abogacía , 6to ciclo, adora cantar y lo hace muy bien. Su voz es parecida a la de Katy Perry, pero mas joven.A pesar de la distancia, siempre nos reunimos.
Últimamente nos vamos a fiestas, reuniones, cine y la playa, viajamos mucho ya que estamos en vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez (En edición)
RandomAlice Keys, una adolescente de la cuál, su vida tomaría un rumbo inesperado. Ella y su hermano James Keys tienen un oscuro, terrible y horrible recuerdo y secreto de la infancia. Alice Keys se enamoraría por primera vez. Viviría cosas nuevas y pasa...