Tragos, Fiesta Y amigos

22 0 0
                                    

O5 Diciembre 2O15

"¡¡Good Morning People!! Son las 9 de la mañana y algunos recién se están levantando.. Empezamos esta hora con Sorry de Justin Bieber"

Z: Maldición, ¡Que alguien apague esa maldita radio! - Se quejó Zayn

J: Callate Zayn, es mi canción favorita - Gritó James al escuchar la canción de Justin Bieber.

- ¿Por qué demonios andan gritando a esta hora? - me quejé al oír sus gritos que me despertaron - ¿Que hora es ah? - Pregunté levantándome del mueble para apagar la radio.

Z: Nueve de la mañana, lo acaba de decir el locutor de la bendita radio - renegó

Asentí y levanté a las chicas para que se vayan a sus habitaciones a dormir, nos habíamos acostado tarde por lo visto y ellas aún seguían en bikini. Supuse que morían de frío.

- Chicas despierten pues, ¿o les traigo una manta para que se tapen? - Pregunté

A: Alice no jodas, es demasiado temprano, anda trae nos mantas - comentó Ángel media dormida.

Z: Si quieres te ayudo a subirlas a sus habitaciones - comentó Zayn al ver mi cara de frustración. Asentí - ¿A quién llevo primero? - preguntó mirando a las chicas acostadas una encima de la otra

- Empieza por Ángel, ella necesita más a su cama que las demás. - añadí al verla temblar.

Zayn Asintió y cargo a Ángel en sus brazos para llevarla a su habitación. Ángel por supuesto lo disfrutaba. Zayn regresó y así, volvió a subir para dejar a Rose y después a Kristall. Mientras yo, fui por unos edredones para los chicos que se habían dormido en el mueble y otros en el suelo. Cuando ingresé a mi habitación para llevar los edredones, me encontré con mi hermano durmiendo como un bebé en mi cama. Se veía tan tranquilo, a cualquiera engañaría. Bajé y los tapé. Fui a la cocina para preparar algo de desayuno.

A los minutos me encontré con Zayn en la cocina, empezamos a conversar sobre lo que recordábamos de ayer, mientras me ayudaba a preparar café.

Z: Tienes buen cuerpo - comentó mientras servía el café.

- No debiste entrar sin haber tocado primero. - Respondí mientras trata de disimular que está avergonzada. - Además, ya no hablemos de ese tema, eso jamás pasó. - añadí frustrada.

Z: ¿no has pensado en ser modelo? - añadió - Yo podría ayudarte a ingresar a la compañía en la que trabajo. - Sonrió

- Si, lo he pensado, me gustaría pero mi hermano no está de acuerdo con que muestre mi figura al público. Tú sabes, es sobre protector conmigo - Fingí una sonrisa. - Además, si me ayudas, estarías firmando tu muerte. Mi hermano te mataría en un segundo. - reí.

Y así empezamos a conversar hasta que una voz masculina nos interrumpió.

J: ¡Monga! ¿Donde estas? - gritó James con una voz ronca

- ¡Aqui en la cocina James! - grité.

J: ¿Que hacen? - preguntó mirándonos a mi y a Zayn

Z: El desayuno ciego, ¿no ves? - Dijo Zayn gracioso señalando los sándwiches y el café en la mesa.

J: Mmm! Eso se ve realmente delicioso - comentó

- James, ¿por qué tienes el labio mordido? - Pregunté algo enfadada. - ¡¿Quien demonios te hizo eso?! - Grité mientras revisaba su labio.

Primera Vez (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora