O7 Diciembre 2O15
Narra Harry
¡¡Beeep!! ¡¡Beeep!!
¡¡Beeep!! ¡¡Beeep!!
¡¡Beeep!! ¡¡Beeep!!Abrí los ojos y me levanté a apagar ese maldito despertador, me fijé que eran las 9:15 a.m. Aún seguía cansado. Aunque no había hecho mucho ayer. Giré a mi derecha y vi a Rose. Habíamos dormido juntos otra vez. Aún recuerdo lo que pasamos ayer, sus labios me encantan y su cuerpo también. Me levanté de la cama sin hacer ruido para que Rose no se despierte. La miré por unos segundos, se veía tan hermosa durmiendo, tan calmada. Al mirar la no puedo evitar sonreír.
Fui a darme un baño en la tina, mientras me recostaba en el borde de está, cerré los ojos y me puse a recordar todo, absolutamente todo lo que pasé en la noche con ella.Flashback
Estaba sentado en el suelo giré a ver a mi alrededor y todos estaban en parejas: Ángel con Louis, Kristall con Niall, Rose con James y Alice. Y bueno, Zayn estaba a mi lado. Estábamos viendo todos, 50 shades of Gray. Esa película había despertado algo en mi y en Rose. Giré a verla para sonreír le, pero ella se levantó para subir las escaleras. Pasó por mi delante y puedo decir que tuve una hermosa vista de sus piernas. Traía un vestido negro, cómodo y corto, unas sandalias negras y llevaba una trenza. Ya en las escaleras volteó a verme, me guiñó el ojo. Quién lo díria, se veía tan tierna y dulce, pero esa película había despertado su lado salvaje. Me levante y le seguí el paso. Entramos a la habitación del Jacuzzi.
R: Pensé que no vendrías - Comentó mientras cerraba la puerta para que nadie nos moleste.
H: Iré a donde tú vayas. - Añadí sonriente. Rose río conmigo, mientras se me acercaba poco a poco dándome la espalda.
R: ¿Me lo bajas? por favor - Sonrió. Asentí y le baje el cierre de su vestido. Ella me miró y se sonrojó. - Gracias.
H: ¿Ingresarás sin nada? - Pregunté intrigado. Rose sólo sonrió y se bajó el vestido. Vaya, sus pechos estaban firmes, sus pezones eran hermosos, no pude quitar le la mirada.
R: ¿Te gusta lo que ves? - Sonrió. - ¡Hooola! - Sacudió su mano en mi cara para que pueda reaccionar. ¿Fui tan obvio?.
H: Si, me gusta lo que veo. - Sonreí.
Rose ingresó al jacuzzi, no sin antes desenredar se la trenza que traía, dejando caer sus cabellos encima de sus senos. Se sentó en una esquina esperando a que yo haga algo.
R: Bien, ahora es mi turno de verte. - Agregó. Empecé por sacarme la polera que traía encima, después el short, quedando me sólo en boxer.
H: ¿Te gusta lo que ves? - Sonreí. Ella Asintió mientras yo ingresaba al jacuzzi hasta sentarme en el otro extremo de donde estaba Rose. - ¿Ahora que nena? - Pregunté con una voz sexy.
R: ¿Que quieres que hagamos? - continuó Rose mientras se me acercaba poco a poco hasta quedar al frente mío. Nos miramos por unos segundos, mientras ella se mordía el labio. Esa acción por parte de ella hizo que quiera besar sus labios, pero debería controlarme, es la mejor amiga de la hermana de mi mejor amigo., - Me gustan tus tatuajes - Añadía pasando sus manos por mis hombros. Hizo que sintiera electricidad pasar por mi cuerpo.
Se me acercó más hasta quedar a pocos centímetros de mi. Sonrió.H: No hagas esto - añadí mientras miraba como se mordía los labios al ver los míos.
R: ¿Hacer que? - se me acercaba cada vez más. - ¿No te gusta que me acerque a ti?, ¿ No te gusta que te toque? - dijo mientras pasaba sus dedos suavemente por mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez (En edición)
De TodoAlice Keys, una adolescente de la cuál, su vida tomaría un rumbo inesperado. Ella y su hermano James Keys tienen un oscuro, terrible y horrible recuerdo y secreto de la infancia. Alice Keys se enamoraría por primera vez. Viviría cosas nuevas y pasa...