Casa En La Playa

32 1 0
                                    

O4 Diciembre 2O15

8:15 a.m.

Narra Alice:

R: ¡Aliz! ¡Aaliz!, ¡Despiertaaa! - Gritaban interfiriendo en mis sueños, una vez más.

- ¡Ay Rose ! ¡Debes quitarte esa manía de llegar temprano a despertarme e irrumpir en mis sueños! - me quejaba mientras me daba vueltas en mi cama.

R: ¡¿Disculpa?! , pero ya son las 8:40 -mintió- y tenemos que ir a huanchaco con las chicas, Así que haz me el favor y te cambias. - mandaba.

- Irrumpiste en mis sueños, otra vez, odio cuando haces eso, no me dejas conciliar el sueño. - La miré haciendo un puchero mientras me acomodaba para intentar seguir durmiendo.

R: ¡Levantate perezosa!, no me hagas enfadar, Ángel pasará por nosotras dentro de 45 minutos. - me reclama mientras me tira almohadazos.

- Esta bien, ¡Esta bien! Ahora me despierto, pero será para darme un baño, porque ¡nos vamos a disfrutar! - Grite emocionada.

R: ¡¡ Yey!! - gritó. - Mientras te bañas busco ropa sexy para ti.

- Hablas como si no me conocieras - La fulmine con la mirada - Ya alisté todo ayer.

R: anda a la ducha mientras yo preparo el desayuno - Indicó - ¿Qué quieres para desayunar?

- A veeeer..se me antoja unos huevos revueltos con Tocino y jugo de naranja ¿Que dices? - Sonreí.

R: Suena bien, anda bañate mientras yo cocino - La miré extrañada

- Descuida Sofhi lo puede hacer - no es que no me guste como cocina Rose, por lo usual, Sofhi hacia todo el trabajo de mi departamento, Sofhi era mi robot, mi tío Lucho me lo dio como regalo de 16 años, lo envió desde Japón, ya que empezaba a vivir sola en esos momentos , él sabía que necesitaría ayuda en el tremendo departamento.

R: Quiero hacer lo está vez, ahora, menos preguntas y más ritmo, no siempre dependerás de Sofhi. - Asentí y me fui a bañar.

*30 Minutos después, ya estábamos listas, esperando que Ángel venga por nosotras.*

- Llamaré a An, creo que ella sí pudo dormir. - me queje.

- Wooooop, Wooooop, Wooooop...

- ¡Damn!, ¡no contesta! - grite frustrada. - Volveré a llamarla.

A: Wooooop, Wooooop... ¿A..Aló? - contestaba en la otra línea, media adormitada.

- ¡Ángel Trainor! ¿Se puede saber dónde conc*as estás?. - le grité.

A: ¿Alice? , Estoy en casa, me acabas de despertar, ando con resaca, p*rra. ¿Que ocurre? - preguntó confundida

- Estamos esperándote para ir a Huanchaco, ¿te olvidaste? - respondí tratando de sonar calmada - Después me tienes que contar que pasó ayer.

Primera Vez (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora