- Reí - Si claro, Y ¿Cómo se llama? - Dije sarcásticamenteJ: Khloe.
- Claro, y "Khloe" ¿Dónde se encuentra ahora? - trataba de no reír.
J: Khloe está en la sala. - dijo serio señalando a la sala.
- De acuerdo, iremos a ver a "Khloe" nuestra "nueva hermana" - Dije sarcásticamente mientras le daba la última mordida a mi manzana. - Bueno, ¿Qué estamos esperando para conocerla?.
Narra Rose
Salí del comedor en el cual estaba hablando con Al, estaba feliz porque por fin estaba contando le lo que "tuve" con Pablo, ya necesitaba desahogar me. Fui en dirección a la sala y vi a Liam entretenido con una chica, no es tan alta por lo que noté, tiene el cabello corto y con mechas californianas. Trae un outfit elegante, como para ir a una reunión, y unos zapatos hermosos, es hermosa, se parece un poco a Al.
Me acerqué lentamente con una sonrisa en la cara.R: Holaa - me acerqué a saludar con una sonrisa amigable.
K: Hola, un gusto - se levantó del mueble - me llamo Khloe. - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
R: Un gusto Khloe, soy Rose. - nos saludamos con la mano como si fuera una entrevista de trabajo. - Amm, y ¿Qué te trae por aquí Khloe? - por no querer decirle que rayos hace aquí.
K: Amm, vine a conocer a mis hermanos.
R: Hahaha, perdón, creí escuchar que venías a conocer a tus hermanos..
K: Ammm, la verdad, fue exactamente lo que dije, Rose. - Fruncí el ceño al darme cuenta de que estaba seria.
R: Espera, mas lento por favor que no entiendo, ¿Qué está pasando? - pregunté al ver la cara de mi hermano que estaba totalmente serio. - Liam, ¿Hay algo que quieras contar me? - Khloe y yo miramos a Liam.
L: Ella es hermana de James y de Alice... deja que te cuente ella.
Quedé impactada al enterarme que James y Al, tenían una hermana de la cuál yo no sabía. Segundos después, aparecieron James y Alice.
La cara de Alice cambió totalmente de risas a estar confundida.Narra Alice (Luna)
Ingresé a la sala, entre risas y burlas por la hermana imaginaria de la cuál James hablaba, hasta que me topé con Rose, Liam y una chica realmente hermosa que estaba al frente de Rose.
- Holaa - saludé con el ceño fruncido, no entendía lo que estaba pasando...
K: Ésta es la tercera cuarta vez que saludo, pero no importa.. - susurró según ella. Porque hasta la China misma la escuchó. - Hola, soy Khloe Keys.- dijo acercándose a mi con la mano estirada.
Espera, ¿qué?, ¿se apellida Keys?, Igual a mi. ¿Esto es en serio? Debe ser una de las bromas de James, James debió contratarla, él siempre se las rifa con sus bromas pesadas, pero esta vez le seguiré el juego.
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez (En edición)
RandomAlice Keys, una adolescente de la cuál, su vida tomaría un rumbo inesperado. Ella y su hermano James Keys tienen un oscuro, terrible y horrible recuerdo y secreto de la infancia. Alice Keys se enamoraría por primera vez. Viviría cosas nuevas y pasa...