Confusión

22 0 0
                                    

- Seguramente, pero no es mi caso. - encogí mis hombros. - No soy esa clase de chica que se enamora fácilmente, el primer hombre que me gustó hasta el día de hoy y muero por hacer lo mío es Maluma - reí.

Z: Espera - hizo una pauta - ¿Quieres decir que jamás has dado tu primer beso? - Exclamó sorprendido

- Exacto, pero ya llegará la persona indicada para hacer lo, no debo apresurar me a penas tengo 17. - comenté entusiasmada - Dentro de un mes cumpliré 18 - Sonreí

Z: Esa fiesta tiene que ser a lo grande - Sonrió - Además no puedo permitir que cumplas 18 sin haber dado tu primer beso.

- Oooh no! Yo no daré mi primer beso con nadie aún, aún no quiero hacerlo. Y mucho menos contigo. - Exclamé

Z: ya verás, antes de tu cumpleaños habrás besado estos labios. - Sonrió.

- Ya veremos quien gana - me mordí el labio mirando lo sexy.

Así nos la pasamos conversando y haciendo una que otra broma entre nosotros hasta que nos dimos cuenta de que eran las 8 p.m. James iba a matarme por desaparecer me tanto tiempo sin avisarle.
Regresamos a Mr Farra en busca de nuestro grupo, ingresamos y buscamos a los chicos. Ahí estaban en el mismo lugar. Nos acercamos y les avisamos que eran las ocho. Se notaba que aún estaban divirtiéndose. Rose estaba bailando muy pegado con Harry, su baile era totalmente sexy de ambos. Solamente falta que Harry la penetre rompiendo le el Short que Rose llevaba puesta.
Por otro lado, Ángel y Louis estaban bebiendo, fumando y riendo. Realmente se les veía bien juntos. En cambio Kristall y Niall, estaban literalmente, sonando se mientras se besaban en un mueble cerca de nosotros. Y bueno, James estaba coqueteando con dos chicas más allá. Eran lindas. Pero no como para que sea alguna de ellas la novia de mi hermano, si no, como para una noche.

Zayn y yo estábamos cansados así que decidimos ir a casa a descansar, ellos ya sabrían como regresar.
El camino a casa fue demasiado gracioso, Zayn me contaba chistes. Realmente me la paso muy bien cuando estoy con él.
Abrí la puerta de la casa e ingresamos. Subí a mi habitación y me cambié para dormir, realmente estaba cansada. Opté por ponerme uno boxer plomo de Calvin K. Me veía sexy y eso me encantaba. La parte de arriba dejaba ver la forma de mis pezones. Se veía muy sexy eso. Me destrence el cabello y pase el peine por éste. Ya me tenía cansada el largo de mi cabello. Tenían que cortarme lo pronto. Me desenrede el cabello y fui a la cama. Estaba quedándome dormida cuando Zayn interrumpe mi sueño.

Z: Hey nena, ¿a dormir tan pronto? - preguntó ingresando a mí habitación, este chico no sabía modales ¿o que?.

- Deberías tocar la puerta y sí estoy cansada - exclamé frustrada. - ¿No puedes dormir o que? - Pregunté acomodando me otra vez en mi cama.

Z: No, tengo pesadillas - hizo un puchero - ¿Puedo dormir contigo? - preguntó inocentemente.

- Bueno, mi cama es amplia, supongo que sí. - Dije haciéndole una seña para que se recueste a mi derecha. - Adelante, pero sólo a dormir. - Aclaré.

Z: Solo a dormir - Sonrió - y si quieres hacer otra cosa, pues avisa me nada más. - me levanto una ceja.

- Si claro, en tus sueños. -dije mientras me acomodaba para que Zayn se acueste a mi lado.

Ya acostados ambos, me abrazó por la cintura, lo cual me causó un pequeño escalofrío al sentir su mano helada pasar por mi cintura, pero también un cosquilleo en el estómago. Al parecer no fui la única quien sintió eso, Zayn también. Ambos suspiramos y nos quedamos dormidos, no sin antes darle buenas noches.

Primera Vez (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora