5.47 p.m.
El cielo empezó a tornarse naranja, teníamos buena vista al ocaso, se veía hermosa esa tarde, pero nos distraíamos, todas nos moríamos de frío porque ya se estaba yendo el sol. Además de que estábamos bronceadas y ese color se nos veía sexy.
- Chicas, se me acaba de dar una idea - Sonreí
K: ¿Q...Qué oc.. ocurre? - comenta Kristall apenas pudiendo hablar, por el frío.
- ¡Hagamos un reto! - Sonreí. Usualmente nuestros retos no eran buenos, si bien no terminábamos en el hospital, terminábamos moribundas en nuestras casas. - ¿Qué dicen? - Sonreí de lado.
R: ¡Ay no Jodas Alice! Sabes que terminaremos mal haciendo tus retos. - Renegó Rose.
A: Si Alice, Ro tiene razón, sabes que siempre terminamos mal, bueno, sólo en tus retos. - Agachó la cabeza.
-Tranquila chicas, esto les hará pasar el frío. Lo prometo.
K: Si el cigarro no nos ayuda mucho, supongo que tu idea de ''superar el frío'' está mejor, ¿Qué tienes en mente, nena? - Preguntó
-Pues, verán, este reto les encantará, bueno, a dos de ustedes tres. - Sonreí. - Se trata de que vayamos corriendo al mar, hasta que éste llegue a nuestro cuello. - Sonreí - Además eso no es la mejor parte. - Las observé con una mirada pícara y una sonrisa de lado.
A: ¡¿Estás loca?! - gritó Ángel - Nos dará pulmonía.
K: ¡Cállate An! - Gritó Kristall - ¿Cuál es la mejor parte nena? - me miró intrigada.
-La mejor parte les va a gustar a ti y a Ángel, posiblemente a Rose También.- Guiñé el ojo.
R: ¿Ah si?, Ya me dio intriga. - Se paró hasta llegar a mi altura y cruzó sus brazos. - ¿De qué hablas?
- Quien soporte, tiene mi autorización para besar a mi hermano. - Reí.
K: No, no me convence. - Gruñó.
A: ¿De qué hablas, Kris? - Preguntó intrigada, A lo que todas la miramos.
K: Un beso no es nada, mejor una noche con él. - Sonrió mientras guiñaba el ojo. - ¿Qué dicen? Hay que hacerlo más sexy.
-Por mi normal, pero no sé qué dirá él. - respondí
Todas nos callamos por unos segundos al escuchar nuestra canción en el Beats.''Work, work, work Work, work, work. You see me I be, Work, work, work, Work, work, work, You see me, Do me dirt, dirt, dirt, Dirt, dirt, dirt, For some of that, Work, work, work, Work, work, work''
A los Segundos estábamos todas agachadas haciendo ''Twerking'' y bailando sexy.
Cuatro chicos totalmente atractivos se nos acercaron, al vernos bailar.x: Hola preciosas - Habló uno de ellos. Haciéndonos olvidar los pasos por completo con su sexy figura de galán
R: Hola ¿Ocurre algo? - Pregunto Rose toda seca, al parecer estaba molesta por desconcentrar nos
ESTÁS LEYENDO
Primera Vez (En edición)
RandomAlice Keys, una adolescente de la cuál, su vida tomaría un rumbo inesperado. Ella y su hermano James Keys tienen un oscuro, terrible y horrible recuerdo y secreto de la infancia. Alice Keys se enamoraría por primera vez. Viviría cosas nuevas y pasa...