Eliott pasó el resto de la semana trabajando bajo las exigentes instrucciones de Kyros y aunque le ponía una gran carga bajo sus hombros la verdad es que hacía mucho que no se sentía tan satisfecho con su trabajo, había un cansancio agradable en todo su cuerpo al terminar el día.
En el descanso para comer Eliott estaba sentado con su plato cuando Alan se sentó a su lado y le habló.
—Ese hombre tiene algo en tu contra—le aseguró de la nada con cierto desagrado.
Eliott se tomó un momento para observar su plato de comida, ver el de Alan y finalmente decidió sacar su celular, como si fuera la cosa mas natural del mundo puso cara de enfado y tomó una selfie de él con un confundido Alan y sus platos de comida. Le tomó treinta segundos tomarla, publicarla y guardar su celular. Alan, intrigado, revisó su teléfono y levantó una ceja mostrándole la pantalla
— ¿En serio acabas de publicar "el rodaje es cansado, espero que esta bestia no se coma mi carne"?— gruñó con falsa indignación.
Eliott se rió por lo bajo y Alan comenzó a reír también.
—Sabes lo que vas a ocasionar ¿no? Ya veo mi Twitter llenarse de preguntas sobre cuántas veces te "he comido" durante el rodaje?— le reclamó y Eliott sonrió comenzando a comer como si nada.
—Sabes que me deseas—se burló y Alan le dio un golpecito en la nuca.
—Idiota— le reprendió negando y decidió concentrarse en su comida.
Eliott sólo continuo riéndose, había esquivado la bala, lo menos que quería era ponerse a hablar con Alan sobre la forma en que Kyros lo trataba. Rose no tardó en sentarse a su lado, había trabajado con gente muy diferente pero era la primera vez que se sentía como en la prepa otra vez, juntándose con sus compañeros de clase para comer.
—¿Estás bien, Eliott? Te han hecho repetir muchas escenas, yo estaría bastante exhausta ya—preguntó preocupada.
—Desde luego — Eliott se llevó un trozo de comida a la boca y asintió —De hecho me siento mucho mejor desde que el ritmo aumentó— levantó la mirada al set— siempre supe que el dinero hacía una gran diferencia pero es la primera vez que la prueba es tan obvia— los escenarios que apenas una semana atrás habían estado negándose a admitir que no podrían tener, estaban ahí como si nada; la utilería, los extras, los permisos, las locaciones, ¡todo! Kyros definitivamente sabía cómo hacer el trabajo— Y dejen de compadecerse de mí, que he escuchado unos cuantos regaños para ustedes también— se burló y Rose bufó.
—Es difícil no equivocarse, ese hombre mirándote fijamente definitivamente desconcentra a cualquiera, entiendo por qué tienes tantas repeticiones de toma, Kyros no se pierde una sola de tus escenas. Si fuera tú, ya me habría vuelto loca—bufó fingiendo un escalofrío mientras lo decía y hacia un gesto de desagrado.
Y realmente prefería que se mantuviera así, era mejor que se corriera el rumor de que no le agradaba al productor a que se corriera el rumor de que se acostaba con el productor. Oh, porque con la reputación que precedía al millonario esa es la conclusión a la que llegaría cualquiera con dos neuronas que aun hicieran sinapsis.
— ¿Tú qué opinas Alan?—indagó Rose después de un corto silencio.
Alan estaba ya centrado viendo algo al frente.
—Más importante que eso, Rose, mira eso— le indicó haciendo una seña con la cabeza al frente.
Tanto Eliott como Rose vieron en la dirección que Alan señalaba y se encontraron con la imagen de Czar Kyros hablando animadamente con Ángel Castello.
ESTÁS LEYENDO
El toque de Czar
RomanceEliott es un actor que busca la gloria y Czar Kyros puede dársela, pero ¿cuál será el precio que tendrá que pagar? Historia relacionada con 'No te enamores de Ángel'