Czar frunció el ceño sin soltarlo, apenas apartándolo un poco para buscar su rostro.
—Si es una broma, no es graciosa—le habló comprensivamente—¿qué sucede?— acarició una de sus mejillas con el dorso de la mano, ofreciéndole consuelo—¿por qué te ves tan afectado?— no entendía que sucedía ahí pero de verdad parecía preocupado por Eliott.
—No es broma— explicó simplemente, su voz sonó como un lamento, miraba el torso de Czar sin mirarlo en realidad—me dejé llevar por la emoción antes y fue un error, no eres lo que quiero y no soy lo que quieres.
—¿Qué no eres lo que quiero? ¿Y qué crees que quiero?— Czar reclamó confundido y Eliott se echó atrás escapando de su agarre. El joven no podía verlo pero estaba lentamente desquebrajando el corazón de aquel hombre.
—La clase que acepta lo que le das— aseguró— No soy un sucio secreto que mantienes para el interior de un auto o las paredes de tu casa Czar, o al menos no es algo que me interese ser, fue difícil salir del closet, no voy a volver por ti— Czar le escuchó mientras el tono de Eliott se iba elevando al ritmo de sus emociones— Y desde luego no soy un hermoso joven como Alex al que puedas presumir aún a pesar de ser un hombre, pero tengo claro lo que quiero y no es esto— aseguró y Czar se quedó en su sitio sin moverse, Eliott vio directo en los ojos de Czar y los encontró llenos de resolución.
—No voy a dejarte escapar— le aseguró y a Eliott un nudo se le formó en la garganta, no quería más de eso.
—¡Basta!— le reclamó dolido— ¡Para con tus bonitas frases! Cuando estamos solos siempre eres así, me haces sentir importante, haces que crea que soy valorado ¿y todo para qué? ¡Para ignorarme por completo después! Y ni siquiera es que así seas normalmente. Puedes perfectamente babear por Alex sin ningún disimulo, se que has tenido amantes hombres y tampoco es que te avergüence coquetear con un hermoso chico, claro que no, incluso lo hiciste frente a mi... solo yo... soy yo al único a quien ignoras, soy yo al único que dejas de lado, soy yo al único al que todo el que me conoce cree que detestas. Soy sólo yo el que al parecer no vale la pena... Constantemente me haces creer que te importo para luego hacerme sentir que no valgo nada... no voy a vivir así Czar – le aseguró y Czar ladeó el rostro y aunque su expresión no cambió, los ojos se le aguaron.
—Pero te amo... No puedo solo dejarte ir...— reclamó a media voz. Eliott apretó los labios para no sollozar.
—No me hagas esto...— no podía ver a aquel poderoso hombre ser frágil frente a él.
—¿Todo esto es porque me he contenido?— preguntó y la voz de Czar sonó afectada como nunca hasta ese momento— No había tratado con alguien como tu antes, Eliott, eres seguro y decidido en el trabajo pero cobarde y pesimista respecto a ti mismo, he...— miró el techo— ...intentado seguir tu ritmo, aceptar tomar solo cuanto me permites, pero si eso va a hacer que me dejes, entonces no vale la pena— Czar volvió la mirada a él y dio un paso en su dirección— No voy a seguir aceptando todo lo que digas— Eliott dio un paso atrás y Czar apresuró uno hacia él— ¡Deja de huir de mi!— pareció exigir pero en realidad era una súplica.
Eliott negó en silencio.
—Czar, por favor— y aunque intentaba decir que se alejara, la verdad era que deseaba con todas sus fuerzas que fuera por él.
—No, no más, estás asustado pero no voy a ceder esta vez— las zancadas de Czar se alargaron y apresuraron, apenas un par y lo tuvo lo suficientemente cerca como para atraparlo por la cintura y atraerlo hacia sí con fuerza y firmeza— No te dejaré ir... nunca más— y Eliott se llevó ambas manos al rostro.
ESTÁS LEYENDO
El toque de Czar
RomanceEliott es un actor que busca la gloria y Czar Kyros puede dársela, pero ¿cuál será el precio que tendrá que pagar? Historia relacionada con 'No te enamores de Ángel'