Cap → 008 [Segunda temporada]

219 8 3
                                    

La noche se acercaba y yo tenía los nervios de punta.

No puedo controlar ni mi propia vida para que todo salga bien y Daniel pretendía que controlara la suya… pero no podía. No iba a dejar que la vida de otra persona dependiera de mí, dejaré que él solo tome esta decisión.

Me paré sobre el espejo y recogí mi cabello en una colita alta, para luego acomodar mi vestido floreado. Me coloqué unas sandalias y bajé las escaleras para encontrarme a Zayn junto a Jennelle en la entrada del living.

- ¿Salen? - pregunté una vez que me acerqué a ellos.

- Sí, saldremos a cenar - respondió Jenn y luego acomodó a Benjamin en sus brazos...

- Pero... yo iba a cocinar.

- Por eso, Har. Una intoxicación a Benja a esta edad puede ser muy grave.

- Idiota - golpeé su brazo.

- No seas así - mi cuñada imitó mi gesto - Ya habíamos arreglado cenar con mis padres, volveremos temprano. No te preocupes - besó mi mejilla y luego se alejó.

- Me las vas a pagar, Zayn.

- Yo también te quiero hermanita - besó mi mejilla y luego se marchó.

Tomé una gran bocanada de aire y giré sobre mis talones para dirigirme a la cocina.

Sí hubiese estado Isabella, o en su caso Canela, todo sería más fácil. Pero, algún día tendría que ocuparme yo misma. Y ese día sería hoy.

Encontré un libro con recetas e intenté experimentar una con algunos ingredientes que encontré en la alacena.

Luego de algunos minutos, la cena estaba casi lista, solo debía dejarla en el horno un tiempo y todo estaría listo. Me sentía orgullosa de mi misma.

Escuché el timbre sonar. Sequé mis manos en el delantal que llevaba puesto para luego quitármelo y acercarme a atender.

- Hola, Daniel - dije al abrir la puerta.

- Hola, Harmony - saludó con una sonrisa.

- ¿Dónde está Can? - pregunté al notar que estaba solo.

- Oh, tu amigo... Liam, la ha invitado a cenar. Pasé con ellos la tarde, pero luego de un rato pasé a ser invisible para ellos entonces los dejé solos y me dirigí al hotel. Me quedé allí, me duche y vine a verte. No pensaba abandonarte esta noche.

- Oh, está bien - hice una mueca - pasa - me corrí para que pudiera ingresar a mi hogar.

- Gracias - ingresó y cerré la puerta. Colocó las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón y empezó a mirar a su alrededor - ¿Sabes? No tuve posibilidad de recorrer tu casa.

- Oh, pero no es mi casa - hice una mueca y le indiqué que me siguiera - es la casa de mis padres y dentro de poco será de Zayn y su familia. Yo ahorraré y tendré mi propia casa. No quiero vivir más de prestado - cuando terminé mi explicación ya nos encontrábamos en la cocina - la cena estará en algunos minutos. Siéntate.

- ¿No necesitas ayuda? - preguntó tomando su lugar - no soy bueno en esto, pero podría ayudar.

- No, está bien - me senté a su lado - ya cenaremos. Dime - sonreí y corrí un mechón que caía de mi cabello - ¿Qué te parece Doncaster?

- No es visto mucho, ya sabes, las carcajadas de Liam y Canela me distraían un poco. Parece que se agradan mucho.

- Liam es así, y Can es muy amable - reí - así que no dudo eso. Bueno, si quieres mañana te acompañare a recorrer la ciudad - agregué sirviéndome un vaso de jugo de la jarra que había colocado anteriormente en la mesa.

My Superhero [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora