Cap → 003 [Segunda temporada]

237 6 1
                                    

Suspiré fuertemente, me senté en la cama y mordí mi labio inferior tan fuerte que creí que sangraría; por suerte no lo hizo. Cerré los ojos, me paré y dí tres pasos hacía el cesto de la basura, tomé la carta y volví a sentarme.

Con manos temblorosas, y aún insegura de si debía hacerlo o no, abrí el sobre. Me rescosté mirando el techo y empecé a leer la carta lentamente.

*Harmony: ¿Cómo empiezo esta carta?¿Debería escribirla?¿Te llegará?¿La leerás?

No entiendo como te fuiste sin decirme nada, como te alejaste de mi vida sin previo aviso, sin ninguna avertencia y me hayas dejado... sólo. 

Me hubiese ido a despedir, o por lo menos hablar un poco sobre lo ocurrido.

¿Qué pasó?¿Cuándo se nos escapó de las manos?¿Cuándo este sentimiento creció? Fuimos amigos por años y pasamos por tanto juntos, pero el último tiempo quee compartimos vivimos más experiencias y sentimos más cosas de las que podría contar con las manos.

Me arrepiento de tantas cosas en la vida, que no te das una idea, pero de lo que más me arrepiento en haberte hecho sufrir, hacerte derramar lágrimas por mi culpa... ¡Cosas que juré no hacer nunca! ¿Recuerdas?

¿Por qué soy tan idiota y no me dí cuenta que sentías algo por mí?¿Por qué callaste todo eso?

Soy un idiota, no hace falta que me lo digas.

Como duele saber que no puedo decirte esto cara a cara, y el maldito de tu hermano no quiere pasarme tu número, o algo para poder comunicarnos... según Zayn, tú se lo pediste.

Tienes que saber que estaré siempre esperandote, literalmente. Esperaré cada Viernes a  la mañana en aquel parque que jugabamos de pequeños ¿Te acuerdas? claro que lo haces...

Siempre te esperaré...

PD: Busca debajo de tu armario, y sabrás que no soy el único que te estará esperando

Te amo. Louis.*

Luego de terminar de leer la carta, la hice un bollo y la arrojé lejos de mí y cubrí mi cara con mis manos trantado de secar las lágrimas que recorrían mis mejillas.

¡¿Cómo se atreve a escribirme eso?!¡¿Te amo?! Idiota. Idiota. Idiota.

Te odio Louis William Tomlinson. Odio a todos. Son unos mentirosos ¿Para que volví?

Saqué las manos de mi rostro y suspiré fuertemente. Me levanté rápidamente y abrí mi armario. Arrojé la ropa que me interrumpía ¿De que diablos hablaba Tomlinson? Luego de unos segundos lo supe: Lucy se encontraba allí. Tan esplendida como siempre.

Sin dudarlo la abracé tan fuerte como era posible, como si ella fuera alguien real y pudiera trasmitirme su amor y comprensión. Pero no lo era.

La dejé a un lado, sacudí un poco el polvo que llevaba ensima y a gatas me acerqué a mi mesita de luz. Tomé mi celular, apoyé mi espalda en la cama y llamé a Harry.

Una vez. Dos veces. Doce veces y nada. Really Harry?

Me paré rápidamente, fuí al baño, me arreglé un poco y salí decidida para la casa de mi amigo.

Cerré la puerta fuertemente para que se dieran cuenta que estaba realmente enojada con todos los que se encontraban en casa y que no pensaba perdonarlos.

Una llovizna intensa caía y yo que salí sin abrigarme, pero no pensaba volver a pisar la casa hasta ver a mi amigo.

Luego de unos minutos, y de haberme mojado completamente, llegué a su casa. Toqué fuertemente la puerta y del otro lado se escucharon algunos pasos.

My Superhero [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora