No. No. No. No. No.
¿Por qué tenía que nombrarlo?
Sentí una presión en el pecho y miré al suelo, respirando dificultosamente. Andrea empezó a sobar mi espalda, hasta que le lancé una mirada furiosa. Me observó algo confundida y luego miró al suelo también.
Nos mantuvimos en silencio unos momentos hasta que, luego de suspirar, me miró por el rabillo del ojo.
- ¿Estás bien Har?
- No.
- ¿Tu hermano no te dijo nada?
- ¿Decirme qué?
Ante mi pregunta Andrea se paró y empezó a recorrer mi habitación de un lado a otro, mordiendose las uñas y hablando para si misma.
- ¿Andy? - pregunté y reí – por alguna extraña razón, me haces acordar a la chica que dejé hace dos años – rió nerviosamente y luego sonrió - ¿Qué pasa?
- Ya sé – empezó a revisar mis cosas. Tirando las cosas de un lado al otro. Lastima... estaba todo tan ordenado – Aca no... aca no... aca no...
- Andy – no obtuve respuesta - ¡Andrea!
- Shhh – me miró - ¿Dónde lo habrá dejado? - echó una mirada rápida – Har, ¿Dónde guardarías una... - se detuvo.
- ¿Una? Ay, basta, me cansaste – me paré y camine hacía ella – me estás poniendo nerviosa y tengo sueño así que...
- Aca está – dijo sacando algo algo de mi mesita de luz y se sentó nuevamente en mi cama – ya me voy, ya me voy solo... quiero mostrarte esto.
- Okay – me senté a su lado y me mordí el labio - ¿Qué pasa?¿Qué es eso?
- Bueno – suspiró – se supone que no tendría que decirte esto yo. Porque lo iba a hacer tu hermano y yo solo... solo escucharía tu reacción ante esto – dijo entregandome lo que tenía y ahí supe lo que era. Un sobre con mi nombre: Harmony Sophia Malik.
- Esto – lo tomé entre mis manos – es de...
- Sí – sonrió incómodamente – Louis – otra vez la presión.
- Y... ¿Se supone que debo leerlo?
- Bueno – se paró y empezó a caminar hacía la puerta – eso queda en tí. Yo vuelvo cuando necesites hablarme sobre esto – suspiró – te quiero Har – dijo antes de salir por la puerta.
Me quedé en shock con el sobre. La mano me temblaba y se me dificultaba respirar...
¿Debería leerla? No... No... No debo hacerlo.
Mientrás menos sepa de él, mejor. Seguramente esto fue hace mucho tiempo, Louis... debe de haberse mudado de aquí, conseguido alguna chica y no sé... seguramente estará protagonizando alguna obra. No me interesa.
Suspiré fuertemente, limpié la única lágrima que recorría mi mejilla y tiré la carta al cesto de basura.
Louis William Tomlinson era cosa de mi pasado. Y yo voy a vivir el aquí y ahora. Fin.
Busqué algo rápido entre mis cosas y me dí un largo... largo baño de burbujas. Me hizo bien, bastante.
Me tumbé en mi cama y miré mi reloj. 2:30 am. Los chicos, ya se habrán ido... ¿Andy les habrá dicho que no me molesten? Si era así, seguría siendo mi mejor amiga y tal vez, sólo tal vez, deje pasar esto de lado.
Miré el techo por unos instantes antes de sentir el sonido del vibrar de mi celular. Al principio me alarmé pero luego reí a darme cuenta que era.
ESTÁS LEYENDO
My Superhero [Segunda temporada]
FanficLuego de dos años, Harmony decide volver a Doncaster para enfrentar su destino. ¿Louis la habrá olvidado o la seguirá amando como el primer día? » Primera Temporada: http://www.wattpad.com/story/1543662-my-superhero