Abrí lentamente los ojos y me costó un poco acostumbrarme a la luz. Cuando estuve totalmente despierto puedo recién darme cuenta donde estaba, esta no era mi alcoba, era la de Harmony.
Miré a mi lado y ella estaba durmiendo tranquilamente. Sonreí al recordar lo que había sucedido la noche anterior.
Me acerqué a ella y besé su espalda desnuda. Ella volteó lentamente y me sonrió tiernamente.
- Buenos días bonita - dije acariciando su mejilla.
- Hola - respondió tierna y luego se tapó la cara con las dos manos.
- ¿Qué sucede? - pregunté ante su gesto.
- Nada, es que... me da cosa - dijo como niña pequeña. Reí ante eso y aparté sus manos de su cara.
- ¿Cosa? - pregunté y ella asintió mordiendo su labio inferior haciendo que mi corazón casi se escapara de mi pecho - No tienes porque avergonzarte, hicimos el amor.
- Shhh - ahora ella rio y la miré incomprendido - es que si hace algunos años me hubieran dicho que estaríamos aquí ahora no lo hubiera creído.
- Pues, créelo - dije y besé sus labios unos segundos - me gustó mucho ser el primero.
- Bueno... - dijo con recelo.
- ¿Har?
- No fuiste el primero.
- ¿Fue Daniel?
- No, hubo otro muchacho - dijo tímida - pero, no hablemos de eso ¿Sí?
- No, no hablemos de eso - la abracé fuerte y la acerqué a mí – ahora eres mía, mía, mía y solo mía.
- Soy tuya, tuya, tuya - agregó y besó mi mentón - ¿Louis? - la miré - hum, creo que todos se despertaran, no es que no quiero que te vean pero...
- Entiendo, la interrumpí.
Rápidamente se separó de mi lado llevándose las sábana consigo, de camino al baño levantó la olvidada bata para luego dar un portazo.
Luego de unos minutos, cuando yo ya estaba vestido, ella salió con la bata puesta y una gran sonrisa en su rostro.
Entonces recordé que debía hacer aquello, que era algo muy importante y no podía atrasarse ni un día más.
- Debo irme, tengo que hacer algo, luego hablamos ¿Sí? No quiero que pienses que soy ese tipo de muchachos que está contigo y luego se aleja - dije acercándome a la ventana.
- Lo sé - suspiró -¿Te irás por ahí? - empezó a reír - oh, cierto.
- Sí, pero antes acércate - me obedeció de inmediato - ¿Me das un beso para el camino? - pregunté y con una hermosa sonrisa colocó mi boca entre su mano derecha y me dio un corto beso - nos vemos.
- Claro - fue lo último que escuché antes de marcharme.
-------------------------
Me miré al espejo luego de cambiarme, mi ropa consistía en un short de jean, unos borcegos negros y una remera blanca, que no se veía ya que llevaba una chaqueta violeta sobre ella.a
Volteé y no pude evitar sonreír al recordar lo sucedido la noche ¿Acaso eso fue real? Tal vez la vida me esté compensando que fui una buena persona y me deje ser feliz por primera vez en mucho tiempo.
Bajé las escaleras bastante feliz e ingresé a la cocina. Allí me encontré con mi hermano desayunando y a Jennelle que estaba preparándose una taza de té. Benjamin se encontraba en un Moises junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
My Superhero [Segunda temporada]
FanficLuego de dos años, Harmony decide volver a Doncaster para enfrentar su destino. ¿Louis la habrá olvidado o la seguirá amando como el primer día? » Primera Temporada: http://www.wattpad.com/story/1543662-my-superhero