Cap → 009 [Ante último capítulo - Segunda temporada]

215 8 2
                                    

El corazón empezó se me acelerarse por completo y las piernas empezaron a temblarme, estaba segura que en cualquier momento caería al suelo. Así que para mantener el equilibrio me aferré al brazo de Daniel.

- ¿Louis? - preguntó él confundido.

- Oh, sí... Louis - dirigió su mirada a mi mano que estaba aferrada a Dan - soy... un amigo de Harmony. ¿Quién eres tú?

- Soy Daniel - sonrió amablemente y luego me miró a mí - nunca me habías hablado de él.

- Es que, nos hemos distanciado con el tiempo - agregó Louis - pero, es bueno volver a verte, Har.

- Lo... lo mismo digo - enarqué una ceja... ¡Que hipócrita era!

- ¿Salían?

- Salíamos a cenar... ¿Quieres acompañarnos? - miré a Daniel con ganas de asesinarlo. ¿Estaba loco?

- Me encantaría - ahora hice la misma mirada hacia Louis... No, él no podía acompañarnos.

- Pero... ¿Estás seguro?¿No tienes cosas que hacer? Seguramente Rachel - remarqué su nombre - te estará esperando... ¿Quieres dejarla plantada? Seguramente se enojara.

- No, ella no se enojara si paso tiempo con una vieja amiga - respondió desafiante.

- ¿Así como no se enojó que pasaste la noche con tus amigos?

- No, ella entiende y va a entender muy bien todo.

- ¿No era que se habían distanciado? - preguntó Daniel confundido.

- Oh - suavicé mi tonada para dirigirme a él - lo hemos hecho, pero hablamos por teléfono y nos pusimos un poco al día.

- So, ¿Vienes con nosotros...?

- Louis.

- Louis - repitió él.

- Me encantaría.

Daniel entrelazó su mano con la mía y yo la apreté fuerte, aún sentía que me caería. Louis se paró a mi lado derecho y me dirigió una sonrisa burlona.

Sentí ganas de golpearlo ahí mismo, pero al mismo tiempo sentí ganas de besarlo nuevamente.

Negué con la cabeza varias veces, debía sacar esos pensamientos de mi cabeza.

- Entonces... ¿Dónde iremos a cenar? - preguntó Louis luego después de algunos minutos en silencio.

- Uhm, no tengo idea - respondió Dan - no conozco este lugar, ¿Qué dices, Har?¿Dónde te gustaría ir?

- Algún lugar donde pueda comer... ¡Pizza! - exclamé feliz.

- Oh, por mí está bien. Muero de hambre - agregó el castaño.

Apenas salimos de la casa, cerré la puerta y suspiré fuertemente. El celular de Daniel comenzó a sonar y, luego de disculparse se alejó un poco de nosotros.

Le sonreí cálidamente y miré a Louis con furia. Cuando me aseguré de que Daniel no podría escucharme, me acerqué a él.

- ¿Eres idiota o qué? - pregunté y fruncí el ceño - vete, ya te lo he dicho. No te quiero ver. Me arruinarás la cena con Daniel.

- No te quiero arruinar nada - rodó los ojos - solamente quiero conocerlo, para ver cómo es la competencia.

- Tú no tienes competencia, ya estas fuera de este juego desde el momento en que empezaste a salir con Rachel... ¡Y me mentiste!

- Pero...

- Hey - Daniel volvió y se acercó a nosotros - Louis, ¿Me prestas a Harmony un momento?

- No tiene que prestarme nada, no soy de su propiedad - respondí por él y me alejé con el morocho un instante - ¿Qué sucede, Dan?

- Debo irme, Har. Lo lamento.

- ¿Qué? ¿Por qué?

- Es mi hermana - suspiró - según mamá, no puede irse a dormir sin verme antes. Ya sabes como es ella...

- Sí, lo sé - dije triste.

- Prometo compensártelo pronto.

- Está bien, no te preocupes.

- Mira - tomó mis manos y las colocó sobre su pecho - ¿Notas eso? - asentí nerviosa - los latidos de mi corazón se aceleran cuando te ven. Yo te amo, Har - soltó una de mis manos para acariciar mi mejilla - sé que todo esto empezó como algo pasajero, pero para mí se fue formando algo fuerte. Tienes que saber que yo nunca te haré daño - tomó una bocanada de aire - tú sabes que si quieres que me quede contigo, debes decírmelo y yo lo haré.

- No... lo he pensado aún, Daniel. Ne... necesito más tiempo. Lo... lo lamento - titubeé luego de su declaración.

- Tienes razón. Mira, tu amigo te está esperando - rodeé los ojos - hagamos una cosa. Yo te esperaré mañana por la mañana en el parque que está en el centro. Ya sé llegar ahí, lo visitamos en el mini-tour de hoy. Si no llegas sabré que no quieres que seamos más que... amigos y prometo que no te molestaré más con este tema. Pero quiero que lo pienses bien ¿Sí? - asentí mordiendo mi labio - ahora, vamos - tomó mi mano y me acercó a Louis nuevamente - Hey, cuídala esta noche. Vayan a cenar ustedes dos juntos y pónganse al día y todo ese tipo de cosas que hacen los amigos.

- ¿Te irás? - pude notar como escondía una sonrisa detrás de esa pregunta.

- Oh, sí. Ha surgido un inconveniente, debo irme - besó mi mejilla - acuérdate de lo que hablamos - susurró a mi oído - un gusto conocerte, Louis - lo saludó con la mano.

- Igualmente - dijo él.

Nos quedamos en silencio viendo como Daniel se alejaba. Mantuvimos el silencio un instante hasta que Louis hizo un ruido extraño que no pude descifrar.

- Oh, se ha ido - me miró y sonrió - Entonces, ¿Iremos a cenar?

- ¿Vos me estas cargando, Louis? No, no iremos a cenar. Tú te iras a tu casa y yo me quedaré aquí - espeté furiosa e intenté abrir la puerta pero él me lo impidió.

- No, Har, déjame explicártelo - su mirada se chocó con la mía - por favor.

- Ugh - me zafé de su agarre y crucé los brazos - está bien. Pero apúrate y luego márchate. ¿Quieres?

- Entendido - hizo una pausa - Mira, Rachel es mi novia, sí. Pero yo iba a terminar con ella esta mañana... ¡Porque yo te amo!

- ¿Me amas? - pregunté incrédula y luego puse mi semblante serie - bueno, no sé nota. Alguien no lastima así a la persona que ama.

- Lo sé, y lo lamento. Prometo que no volveré a lastimarte, que te cuidare... y estaré siempre. Solo tienes que darme una oportunidad - tomó mi mano - si dices que sí, no existirán más Rachels ni Daniels ni nadie. Sólo tú y yo.

- ¿Lo dices... lo dices enserio? - pregunté enarcando una ceja.

- Claro - me soltó la mano y sacó algo del bolsillo del pantalón y me lo entregó.

- ¿Qué es esto?

- Es una entrada para Les Miserables - lo miré sin entender - la estrenaran mañana en el cine, yo tengo la otra entrada - me lo mostró en su mano - es para la primera proyección en la mañana, en el cine de la Avenida personal... ¿Lo recuerdas? - asentí - Si vas, sabré que mes has perdonado y que intentaremos arreglar esta especie de... relación.

- ¿Qué pasa si... digo que no?

- No te adelantes - respondió - si no vas mañana, espero que no sea así, entenderé que no quieres saber más de mí y te prometo, no, te aseguro que te dejaré en paz. No te molestaré más, no volveré a buscarte y me encargaré de que no sepas más de mí... ¿Qué dices?

- Digo que... Digo que debo pensarlo.

- Oh, sí. Claro, tienes esta noche para pensarlo.

Mordió su labio inferior y se acercó a mí por un instante. Pude sentir su aliento sobre mi boca y cerré los ojos. Sus labios se posaron en los míos pos un instante, tan solo un momento.

Luego, se separó de mí y empezó a alejarse.

- Adiós, Harmony.

.....

My Superhero [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora