Cap → 007 [Segunda temporada]

217 7 2
                                    

Comencé a correr desesperadamente sin saber qué hacer. Me sentía completamente destrozada, hecha pedazos ¡Una idiota!

No podía creerlo, después de lo sucedido anoche, donde pude sentir esa ¿Conexión? Descubro que fue todo mentira ¡¿Por qué diablos me hizo esto?! Sin duda alguna, no es el Louis que siempre conocí, del cual me enamore. Esta persona, es un completo imbécil.

- Miré hacia mis lados y me di cuenta que este no era el camino a mi casa. Saqué mi celular para llamar a mi hermano, tal vez consiga un taxi o...

- ¡Harmony! - exclamó alguien detrás de mi haciéndome voltear de inmediato - ¿Qué haces aquí?

- Ahora no Styles – respondí secándome las lágrimas – debo volver a casa, ¿Por qué no te vas con esa tal Brenda y me dejas en paz?

- Hey, hey – me tomó de los hombros - ¿Qué te sucede?¿Por qué lloras?

- ¡¿Qué te importa?! - pregunté furiosa y me zafé de su agarre – todos los hombres son iguales. ¿Te piensas que Andrea y yo no nos dimos cuenta que la engañas con tu secretaria Brenda?

- ¿Qué? - preguntó entre risas - ¿Ustedes creen eso?

- ¿Qué?¿Acaso no es así? - pregunté pasándome las mangas de la chaqueta antes mis ojos aún húmedos.

- Oh, claro que no, yo nunca engañaré a Andy. Yo la amo. Brenda no es mi secretaria, es diseñadora de interiores y me está ayudando a re-diseñar mi casa.

- Vamos Harry, ni tú te lo crees.

- ¡Pero es la verdad! - tomó una bocanada de aire – mira, Lauren está en camino y no podemos seguir viviendo separados con Andy, así que decidí traerla a vivir conmigo, pero antes debo hacer mi hogar un lugar seguro y reconfortante ahora es todo muy...

- Masculino.

- Exacto – hizo una mueca – quería que sea una sorpresa, pero ahora tendré que decírselo, no quiero que piense que la engaño o la olvido, cuando no es así. Hum, bueno veré que puedo hacer – volvió a mirarme a los ojos – entonces dime, ¿Por qué llorabas y me decías esas cosas de los hombres?

- Olvídalo...

- Harmony...

- Okey, por la persona que siempre lloro.

- Louis.

- Exacto, es un idiota y agh – dije resignada – perdóname Styles, debo irme, hablaremos luego ¿Si?

- Hum, está bien, llámame si me necesitas... Oh, y tu casa – se paró detrás de mí y me dio un pequeño empujoncito – es para aquella dirección.

- Gracias – dije desanimadamente mientras volví a caminar.

Esta vez no corrí, solamente me deje llevar por mi ánimo y caminaba tan lento como era posible.

Así que, Harry no engaña a Andrea, solo quiere hacerla feliz. No todos los hombres son iguales, solamente Louis es así. Y justo a mí me tocó enamorarme de él. Bueno a mí y a esa tal… Rachel.

Luego de un buen rato en la calle, por fin logré llegar a casa. Me paré frente a la puerta y suspiré fuertemente.

Traté de dibujar una sonrisa, ya que no quería levantar sospechas. Me había despertado con el mejor humor del mundo y en tan poco tiempo todo se había derrumbado. No quería causarle preocupaciones a mi hermano, así que con la mejor cara de niña buena, ingresé al lugar.

- ¡Llegaste! - exclamó Liam, quien se acercaba a mí con los brazos extendidos. Rayos, lo había olvidado - ¿Sucede algo, Har?

- Hum, no, es que había olvidado que vendrías, lo siento.

My Superhero [Segunda temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora