Look After You

78 1 0
                                    

*Fragmento de "Llévame a donde quieras, desde hoy y para siempre" Posiblemente la noche después de haberse grabado el tema "A donde quieras - Smile".*

 Ya era tarde y la madrugada parecía más cercana, el moreno continuaba con la vista fija en la alfombra, ya vieja y llena de recuerdos, de su sala; Sus manos despeinaron aún más su oscuro cabello.

Si no fuera por el reloj digital que se encontraba en la mesa de café junto a él, no sabría cuanto tiempo había pasado desde que la noche había caído; Y de no ser por un farol que se encontraba alumbrando justo frente a la ventana, estaría en la oscuridad absoluta.

  Una lágrima recorrió la mejilla de Brian, sus emociones estaban pasando sobre él,  en ese instante recordó algo que había leído aquella vez que buscaba una frase para un tatuaje.

..ella quiso quedarse cuando vio mi tristeza, pero ya estaba escrito que aquella noche perdiera su amor…

 Por primera vez desde que todo se había complicado comprendió que la culpa no era de terceros, no del todo, aunque si se hubieran presentado los hechos de una manera diferente no sabía si ahora estaría solo en su casa, llorando y pareciendo un perro al cual abandonaron en la noche de navidad.

 El sonido de la puerta lo desconcertó, ahora se encontraba con la figura de su madre; Seguro volvía de su reunión con amigas del trabajo.

 -Negrito ¿Qué haces despierto y en penumbras a esta hora? ¿No salías con tus amigos hoy?- Prendiendo la luz preguntó con tono cansado.

La mujer se frenó al ver la expresión del moreno, pero enseguida se aproximó y lo abrazó con fuerza; No era algo común verlo llorar.

 -¿Qué pasó amor?- Dijo sin soltarlo y con una preocupación la hizo estremecerse.

 -No quiero hablar de eso. Pero mamá emm. No, nada.- Respondió correspondiendo el gesto de cariño, hacía mucho tiempo que Brian no se sentía tan vulnerable.

 Pero se sintió destrozado cuando el celular de su madre comenzó a sonar, después de todo era la canción que le había dedicado a Cami después de su primera salida. “If I don't say this now I will surely break. As I'm leaving the one I want to take…”

Fragmentos entre cuaderno y cuadernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora