Dos

1.2K 119 15
                                    

-¿Hola?- preguntó una voz gruesa del otro lado.

-Hola, ¿está Nash?- pregunté rogando no haberme equivocado de número o algo por el estilo.

-Depende, ¿quien habla?- preguntó de nuevo.

-Dígale que Sofía Jones llamó, que cuando pueda me llame- me apenaba un poco referirme así hacia Nash, pero últimamente, según me había contado él mismo a través de twitter, estaba demasiado ocupado; videos, películas, todo lo que siempre soñó.

-¿Soff? Oh, en ese caso, soy yo, Hayes. - dijo soltando una carcajada.

-Oh- reí igual- no te reconocí la voz, estás tan grande- dije melancólica.

-Pareces mamá. Oh, ¡Feliz cumpleaños!- dijo riendo.

-Muchas gracias babe, por cierto, ¿en donde están?- pregunté.

-Ahora mismo estamos en Hawaii, ya sabes, vacaciones familiares. El lunes vamos a LA- suspiró- ¿que hay de ti?- Hawaii, que vida tienen los Grier.

-Sydney- dije simple mirando la vista de la terraza, nunca me aburriré de esta preciosa ciudad.

-Genial- se quedó en silencio por unos segundos.

-¿Y Nash?- pregunté con curiosidad.

-Oh, está justo al lado mío, está medio dormido pero ya te paso- reí un poco.

-Bueno, espero- dije tocando las manos del hermoso peluche. Lo amo, amo a Matt, amo a mi peluche, amo todo quiero que lo sepan.

-Mhm...- se oía del otro lado un quejido de Nash.

-Dale idiota, contesta- le insistía Hayes.

-¿Quien mierda quiere hablar conmigo? Son las tres am aquí Hayes- pude adivinar que estaba rodando los ojos y acomodandose para seguir durmiendo.

-CONTESTA-gritó Hayes.

-Ugh- se quejó el mayor - ¿hola?- dijo con su voz ronca.

-¿Nash?- pregunté al borde de la risa.

-¿Quien eres?- preguntó.

-Sofía, duh- rodé los ojos.

-¡SOFF! Me alegra que llamaras- dijo, sonreí.

-Si, claro, "¿quien mierda quiere habler conmigo? son las tres am aquí"- me burlé.

-Eso fue porque no sabía que eras tu- rodé los ojos.

-Si, claro- agregué.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS POR CIERTO!- sonreí.

-Muchas gracias Nashty- ahora que lo pienso, hacía mucho que no lo llamaba así.

-¿Te gustó el regalo que hicimos con los chicos?- preguntó.

-Si, lo amo- sonreí- es tan... ustedes-

-Tan nosotros- me corrigió.

-Si, tan nosotros...- ambos quedamos en silencio por un momento, mi sonrisa no se iría de mi rostro- ¿podemos vernos todos la semana que viene?- sonreí.

-Si, volvemos el lunes- dijo lo mismo que su hermano minutos atrás- así que puedo hablar con los chicos si quieres- si, sonaba bien.

-Eso suena bien...- agregué.

-Pero, es sorpresa, que ellos no sepan que irás- eso me gustaba aún más.

-Okay, yo iré a quedarme con Matt por un tiempo, no se exactamente cuanto tiempo pero estaré ahí la semana que viene- comenté.

-Bien, dile a Matt que no diga nada- sonreí.

-Él no lo hará, hablamos por twitter luego, te quiero- me despedí.

-De acuerdo, te quiero más- me imitó.

-Y yo también te quiero- agregó Hayes.

-Si pero a ti nadie te preguntó- bromeó su hermano.

-Los quiero chicos, adiós- reí cortando la llamada.

-¿Que dice?- preguntó Matt abrazándome por detrás y apoyando su cabeza en mi hombro.

-Que avisará a los chicos y que no digamos nada, quieren que sea sorpresa o algo así- reí.

-Genial- suspiró.

-¿Que te pasa?- pregunté, este chico es todo menos normal.

-Te extrñaba, ¿sabes? creo que esto de poder abrazarte y no simplemente verte a través de una pantalla es realmente raro- sonreí un poco.

-Te extrañé también, mucho. Bueno, aunque es obvio que nos extrañemos, no nos habíamos visto en siete meses- sonreí.

El celular de Matt comenzó a sonar, lo tomó y pude ver un "Taylor C" escrito en la pantalla.

Mi corazón comenzó a latir con rapidez y vi como Matt me mostraba su celular, sin siquiera dejar de abrazarme, respondió.

-¿Hola?- preguntó con una sonrisa ante mis nerviosos actos.

-Hey bro- oí la voz de Taylor del otro lado.

-What's up man- dijo mirándome.

-Nada nuevo, ¿que es de tu vida bruh?- sonreí, ese "bruh" tan típico de él.

-Nada nuevo...- comentó Matt.

-Quería preguntarte si tienes el número de Soff, cambié de celular y perdí su número hace un tiempo- Matt rió. Así que a eso se debía, hacía mucho no hablábamos, quizá esa era la razón.

-Estoy con ella, te la paso si quieres- negué algo nerviosa.

-Si, pásame con ella- Matt rió burlándose de mi mientras besaba mi mejilla para luego entregarme su celular y caminar hacia el interior del apartamento para darme privacidad.

Okay, tranquila Sofía.

Has filmado una película, te tiraste el paracaídas, has estado en miles de escenarios y hasta conociste a Niall Horan. Es sólo Taylor, cálmate.

Cerré los ojos por un momento llevándome el celular al oído.

-¿Hola?...- hablé finalmente.

. . . . .

Hola chicas. Sé que quizá no sea un capítulo super interesante ni largo ni lo que sea pero quería dejarlas con intriga así que aquí tienen.

Espero les guste, no olviden votar y comentar :)


LightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora