Diez

674 71 17
                                    

-¿Chicos?-preguntó JackG.

-Parece que todos fueron a dormir- agregué.

-¿Tan temprano?- preguntó Johnson.

-Jack, son casi la una- reí.

-Damn- dijo soñoliento con una mueca.

-Ok, duerme mientras yo cuido a MI Crystal- reí, infantiles.

-Iré al patio un rato- dije mientras salía de allí.

Me senté al borde de la piscina y tomé mi celular para chequear Twitter. Decidí twittear algo ya que hacía mucho no lo hacía:

"De que les gustaría que trate mi próximo video?? Miss u all ❤️"

Inmediatamente comenzó a sonar muchas veces, sin embargo, llamó mi atención la persona que se sentó a mi lado. Levanté la vista y, si, era él.

-Hey Cameron- sonreí un poco mientras bloqueaba mi celular.

-Y bien... ¿De que querías hablar?- preguntó mirándome de mala gana.

-¿Que te pasa?- pregunté con el ceño fruncido.

-Nada de lo que debas preocuparte- dijo frío.

Y obviamente, lo conocía muy bien para saber que eso no era cierto, si le pasaba algo.

-te extraño- dije de la nada sin saber el origen de esas palabras.

-¿que?, no escuché bien- dijo mirándome con una mueca que asemejaba una sonrisa.

-oh vamos, oíste perfectamente- rodé los ojos.

-Bien, me iré si no quieres decirme- lo tomé de un brazo.

-No te vayas, dije que te extraño- aclaré mientras se volvía a sentar a mi lado.

-Sigo sin escucharte- alardeó.

-QUE TE EXTRAÑO Y MUCHO CAMERON- grité.

Quedó unos segundos en silencio, pareciendo analizar las palabras que acababa de decirle. Bajé la mirada, algo avergonzada, debía admitir que no esperé esa reacción.

-¿Que?- preguntó finalmente.

-Olvídalo, no tiene sentido de todas formas- dije levantándome y yéndome de allí.

Y como esperé, me dejó ir, una vez más.

Tomé un poco de agua y subí a la habitación donde dormía, realmente el lugar era enorme. Que ilusa fui al pensar que me diría que se sentía igual. Me tiré boca abajo en la cama y puse mi celular a mi lado, hacía calor. Me levanté y tomé el pijama para luego cambiarme. Salí del baño ya lista para dormir.
El colchón se hundió a mi lado y me di vuelta inmediatamente, al notar que era Cameron volví a voltearme quedando de nuevo boca abajo.

-¿que quieres?- pregunté.

-Hablar- dijo obvio.

-¿no fue lo que hice allí afuera?- pregunté- digo, ya que lo único que dijiste fue un "que"- suspiré.

-Hey, estaba en shock, lo siento- pude oír su risa.

-¿por que en shock?- pregunté.

-Porque no creí que me estuvieras diciendo lo que hace tiempo quería decirte- dijo en voz baja, me di media vuelta y me senté.

-no pareció importarte a decir verdad- mencioné y nuestros ojos conectaron por un momento.

-Sabes que todo lo relacionado a ti me importa y mucho- me fue inevitable esconder mi sonrisa.

-Entonces ¿todo vuelve a la normalidad?- pregunté sonriendo.

-Sabes que no existe la normalidad aquí, nena- y si, debía admitir que era cierto, y también debía decir que mi corazón casi sale de mi pecho al oír cómo me llamó.

-Siempre hemos sabido llevarlo bien aunque no haya normalidad- él asintió.

-¿y Taylor?- preguntó.

-¿que pasa con él?- cuestione.

-¿están juntos?- negué. Tomé mi celular y le mostré el mensaje que le había enviado a Taylor horas antes.

-Hagamos algo- sugerí.

-Te escucho...- dijo mirándome.

-Vamos a... No sé, salgamos- sonreí mientras me levantaba de un salto.

-Estoy de Pijama- dijo riendo.

-Ugh, Cam- hice un puchero.

-Bueno, está bien- dijo riendo mientras se levantaba- iré a buscar mis llaves- dijo besando mi frente y saliendo.

No podía explicar la cantidad de emociones que corrían por mis venas, no se si era el momento, el lugar, o cual era la razón. Sólo sabía que Cameron Dallas me hacía bien.

. . . . .

HEEEY
WHAT's up

Comenten que les pareciooooo

Las amo

LightsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora