—¡Anto!¿Me estas escuchando?
—Sí Adri —respondo indignada.
—a ver, ¿que dije?
—Adrian te estaba escuchando, ¿si? Podes creerme o no.
—Bueno, te reiteró, nos vamos a juntar con los chicos, vos me acompañas? —dice y sonríe ilusionado.
—No se, estoy algo cansada y tengo que estudiar vida —contestó y el ríe.
—No me dejes solo —roga —Veni, por favor
—¿Para que queres que vaya? vas a estar vos con tus compañeros y yo ahí, re colgada. No deja.
—Van a estar las novias de los chicos -dice y pone una carita de perro mojado —No seas así, veni conmigo...
Rodo los ojos y refriego mi cara con mis manos —Esta bien, pero si llego a reprobar química mañana, me voy a enojar mucho Andres.
—Sos la mejor de todas, las amigas que he tenido —suelta con una sonrisa de oreja a oreja —Vamos, se nos hace tarde.
—Encima me apuras enano mal parido.
***
Río por él comentario de Gago y me enderezó en la silla. Gisela alza sus manos para que la observé y lo hago, leo de sus labios un 'veni' y la sigo.
—¿la estas pasando bien nena?
—si, ¿porque? —respondo confundida.
—Tobio te miraba mucho —dice y ríe —lo conoces, no?
—si, me lo presentó Adri —digo —podes creer que nos felicito
—¿Se creyó que son novios? —pregunta con sorpresa y asiento y ella ríe —Pobre pibe, no dejaba de mirarte
—no dejaba de mirar mi cara de mona, eso.
—no dejaba de mirar la belleza de tu rostro —suelta y río fuerte
—que poeta estamos hoy Giselita —le sonrió.
—esta llorando tu tocaya —dice y suspira —voy a ir, porque él papá ni se va a preocupar...
—¿queres que vaya?
—no, no —niega y alzo una ceja —anda a ver Mate, esta en su dormitorio
—dale —respondo y observo como sale de la cocina.
Salgo de la cocina, pasando por donde están los muchachos y les sonrió. Fer me pregunta a donde voy y le contesto que a ver a su hijo.
Subo las escaleras y camino a la pieza del pequeño Gago. Abro la puerta y me encuentro con él niño en su cama, dormido.
Una leve sonrisa aparece en mi boca, con mucho cuidado cierro la puerta y volteó para bajar.Chilló del susto y colocó una de mis manos en mi pecho, mientras que salto hacia atrás golpeando contra la puerta de la habitación.
—dios —susurro con alivio al ver quien esta en frente.
—perdona, no te quise asustar —dice y enseguida le hago un gesto de silencio.
—shhh, él nene esta durmiendo —murmuro y él asiente —¿que andabas buscando?
—a vos —suelta y lo miro —no estas de novia con Adrián.
—no, él no es mi novio —respondo sarcásticamente —es mi mejor amigo, mi hermano
—¿porque no lo dijiste antes?
—no tenia porque darte explicaciones Tobio —digo con algo de enojo.
—si, tenés razón, no te enojes —dijo y sonríe —igual, fueras o no fuera novia de Cubas, nafie iba a impedír que hiciera esto
Y de un momento al otro, Fernando me toma de la cintura, acercándome a él, con una de sus manos toma mi cuello y aproxima nuestros rostro.
Relame sus labios, tentándome, enrolló mis manos a su cintura y me besa.Sí, me besa.
....
VOLVIII
Como estan????
Espero que le haya gustado esta capítulo a Anto❤
Voten y comentennn