—¡Juli! —escuchó detrás mío y volteó.
—¡Lucas! —gritó y sonrio.
—¿Que haces acá?
—¿Me creés que te digo que estan buscando el baño? —preguntó y rasco mi nariz.
—No, no te voy a creer —ríe —¿Que buscás por acá?
—A vos —digo y muerdo mi labio.
Lucas sonríe y abre sus brazos, suspiró y lo abrazo.
—Sos divina amiga —susurra en mi oido y besa mi mejilla.
Si, amiga. Si y si, sos solamente su amiga.
—¿Salimos esta noche? —cuestionó, sabiendo la respuesta.
Lucas jamás se negaría a estar conmigo, dice que me quiere mucho y que soy muy especial para el.
—Obvio nena, ¿te paso a buscar?
—Plis, mi auto lo tiene Lauti y no se cuando me lo devuelve —le digo y asiente.
—A las nueve y treinta, estoy en tu casa hermosa.
Estoy completamente enamorada de mi amigo, lo conozco desde que tengo memoria y siempre me gusto, solo que nunca me animé a decirle.
—Te veo más tarde, hermoso —respondo y le sacó la lengua.
Hermoso que es...
|…|
Saboreó el sushi y abro mis ojos grandes.
—¡Es riquísimo esto!
—Si, el sushi es mi comida preferida —dice Lucas y bebé de su vino —No había tenido oportunidad de decirte, que estas muy hermosa esta noche Ju...
—Gracias —respondo e intento no ruborizarme —Vos estas bastante lindo hoy, también.
—Si, Seba me dijo lo que me debía poner —comenta y me gruña el ojo.
—Seba si que sabe de moda —murmuró fascinada.
Él asiente y sigue comiendo, por lo que yo decido ya no comer, estoy bastante llena y no me cabe mas nada en mi pequeñita panzita.
Durante toda la noche, como siempre, Lucas me hace reír, reímos, jugamos, bromeamos. No puedo estar mas enamorada de este chico.
Luego de terminar el postre, Lucas pagá y nos vamos del restaurante.
Subimos a su auto, y propuse dar una vuelta por la cuidad.
'Curiosidad' de rombai suena en la radio y no pude evitar cantarla.—'Tengo curiosidad de saber como es que tu besas, de seguir lo que arrancamos en verano, aquel vestido apretado, discutirlo a besos, perder la cordura por la tentación...'
—Cantas re bien —dice fuerte, para que lo escuche.
Lo miró y rodó los ojos.
—Lucas estamos disfrutando de la noche, no la arruines, mejor mañana haceme enojar —dije y él niega.
—No boluda, cantás bien enserio —repite y me mira.
—Mmm...
—Ya es bastante tarde, ¿te llevo a tu casa?
—Y si, ¿a donde me vas a llavar si no? —bromeo sarcástica.
—Ay ese sarcasmo nena, conmigo no eh —me reta y río.
No le contesto, por lo que estoy algo cansada.
La trayectoria hasta mi casa fue silenciosa, bajo del auto y Lucas tambien lo hace.
Llegamos a la puerta y me detengo para saludarlo.—Fue una increíble noche Luquitas...
—Sí, fue la mejor noche de todas las que salimos —sonrie y posa sus brazos en mi cintura —Juli...
—¿Uhm?
—Me gustas y mucho —susurra.
Cierro los ojos, sorprendida.
Simplemente hoy va a ser el mejor día de mi vida.—Y vos a mi Lucas... —digo y tomó aire.
—Entonces, ¿puedo besarte?
No le respondo y colocó mis brazos alrededor de su cuello y lo beso.
Si, lo besó
.....
Este capítulo es dedicado a JuliMaka espero que te guste.
Quería decirles, que estas historias no van a ser solo de jugadores de River, abra de boca, san Lorenzo, racing, etcétera.
Voten y comenten.