22 «Edinson Cavani»

946 33 3
                                    

Edinson

-¿Estan casados, no? -Jor, esposa de Di Maria le pregunta a Juli.

-No -responde ella, y baja su cabeza.

Me alejó de la puerta y miro a Di Maria.

-Creo que Jor se esta excediendo con las preguntas -admite avergonzado y niego.

-Son dos mujeres conociéndose -espeto firme -Juliana se las sabe arreglar por si sola.

-Edi, si querés puedo ir y hablar con J...

-No Ángel, esta bien, en serio.

-Como digas -habla desconforme y sale de la cocina.

Le sigo, y al llegar con las mujeres, me siento al lado de Juli y beso su mejilla.

-¿Porque tardaron tanto? -mi novia pregunta.

-Nos colgamos hablando de la vida -suelta con una sonrisa Ángel.

-¿En que estábamos?... Ha si, ¿cuando tienen planeado casarse ustedes dos?

Le sonrió a Jorgelina y Juli toma mi mano.

-Seguro en un futuro, ¿no? -agradezco que constesto antes Juli, con una de esas sonrisas que me vuelven loco.

-Si, con él tiempo vamos ir viendo y cuando sea necesario, será -continuo yo, y la mujer de mi compañero asiente.

-Hacen una hermosa pareja -agrega Di'Ma, abrazando a su mujer.

Juliana cierra la puerta de la entrada y voltea a mi. Me sonríe y pasa a mi lado, la detengo y la abrazo.

-¿Estas bien? -le pregunto y asiente -Estas rara desde que Jor pregunto cuand...

-Estoy bien -me interrumpe, mirándome a los ojos -Pero un poco incómoda, por todas sus preguntas, ya sabes...

-Esa mujer es muy habladora y preguntona -rio y ella también.

-¿Vamos a dormir? Estoy cansada y... -bosteza y se cuelga de mi cuello -Quiero que me lleves hasta la cama, por fi.

La agarro de la cintura, sosteniéndola y beso sus labios.

-Lo que la princesa diga.

Juliana

Apago las velas encendidas en la mesa y dejo los platos en la mesada, me apoyo en esta y suspiro.

Se había olvidado otra vez de nuestro aniversario, hoy cumplíamos cinco años de estar juntos y él ni siquiera había llegado a casa. Siento los ojos humedos y suspiro con decepción.
Salgo de la cocina, y subo las escaleras. Abro la puerta de nuestro dormitorio y entro.

Chillo con susto y asombro. Mi boca se abre grande y empiezo a saltar desesperada.
Él dormitorio esta lleno de globos en forma de corazones de color rojo, velas en todo él suelo, pétalos en la cama y veo a Edinson salir del baño con las manos detrás de su espalda.

-¿Q-que es esto? -pregunto sin aire y me acerco a él.

Se arrodilla en frente de mi, y me muestra una de sus manos con una cajita.
La desesperación, alegría, emoción, nerviosismo todo junto hacen que comience a llorar de felicidad.

-Juliana Benítez, ¿serias mi esposa?

-Si, si, si -sollozo de felicidad si me agacho junto con Edi.

Me coloca él anillo con una sonrisa y lo abrazo con todas mis fuerzas.

-Crei que te habías olvidado de nuestro aniversario -le digo al oído.

-Jamas me olvidaría del día en él que mi vida cambio por completo -habla rápido y me besa -Te amo más que nada Juliana.

-Te amo mas que nada Edinson.

......
Re corto, lo se😠

Espero que te haya gustado linda JuliMaka 💞😚

Que tengan un lindo día🙇😘

Voten y comenten😁

One Shoots →FutbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora