PauloCierro la puerta del ascensor y suelto un suspiro.
Guardó mi móvil en él bolsillo trasero y me coloco mis lentes de sol. Escucho que alguien aclara su garganta y giro.Bajo los lentes con una de mis manos lentamente, una chica esta cruzada de brazos, mirándome.
—¿Baja, no? —cuestiona con una sonrisa y digo que si con mi cabeza.
La observó de arriba a abajo y alzo mis cejas. La niña esta bien buena.
—Disculpe... ¿Porque me esta viendo así?
—Perdoname —murmuro y doy vuelta enseguida, esperando que él ascensor baje —No quise incomodarla
—No pasa nada, Paulo —oigo y me quito los lentes.
Vuelvo a girar a ella y esta vez, soy yo quien me cruzo de brazos.
—¿Como me conoce? —le pregunto.
—Dybala —afirma segura —Paulo Dybala, él gran futbolista,
—Veo que me conoces —sonrio y ella ríe avergonzada, colocando un mechón de cabello detrás de su oreja —¿Como te llamas?
—Sofia —responde seria.
—¿Sofia... Así en secas?
—No suelo dar tantos datos a personas desconocidas —habla gloriosa y río.
—Me conoces a mi, no soy desconocido —digo obvio y elevo mis hombros.
La niña bonita, Sofia, me guiña un ojos y hace una seña de que escuche.
—Llegamos a nuestro destino, Dybala —camina hacia la puerta abierta, pero se detiene justo a mi lado —Nos vemos Paulo.
Y los días transcurrían de la misma manera, encontrándome con Sofia en él ascensor, ambos bajábamos y de ahí cada uno a su destino. Cada día hablábamos un poquito más, reíamos.
Cada día, me estaba enamorando de la chica del ascensor.—Yo... Me preguntaba, si... —los nervios me consumían cada vez mas y ella lo noto.
—Si Dybala, quiero salir con vos —termina de decir, lo que yo no me había atrevido a decir.
—Genial —continuo —Entonces, ¿paso por tu departamento a las siete?
Ella asiente y sale del ascensor. La sigo y nos separamos cuando salimos de la puerta del edificio.
—¡DEPARTAMENTO 12A!
Grita ella, aún siguiendo con su camino. Sonrió y también sigo mi camino.
A eso ya lo sabia.
***
—Gracias por hacer de esta noche horrible, la mejor —susurra Sofi, junto con un abrazo.
—Crei que te la había empeorado —digo y ríe.
Se separa de mi y me mira triste. Acerco mi rostro al de ella y depósito un beso suave en sus labios.
—Ya hace mas de tres años que te tengo —siseo con felicidad.
—Ya hace mas de tres años que nos conocimos en él ascensor y que vivimos a tres pisos —se apresura a decir y suelto una carcajada.
—Y me enamore de la chica del ascensor
—Que cursi que sos Dybala —exclama irónica, coloca sus manos en mi cuello y susurra en mi oreja —Y yo me enamoré del futbolista.
Me alejo de ella de repente, y esta se sobresalta asustada.
—¿Dije algo malo? —pregunta confundida y no respondo.
Busco en mi bolsillo trasero la llave y la encuentro.
Vuelvo a acercarme a ella y le muestro lo que tengo en mi mano.—¿Una llave?
—No —niego y Sofi alza una de sus cejas —Es nuestra llave...
—¿Nuestra?¿Una llave nuestra?¿Que?
—¡Que preguntona! —exclamo cansado y golpea mi pecho —¡Auch!
—¿Me vas a decir para que es esa llave? —pregunta cruzada de brazos —Es parecida a la de mi dep...
—¿Vivirias con esa hombre tan hermoso, bueno, gentil, amable y lindo?
—Hermoso y lindo es lo mismo —corrije y rodó los ojos.
Ella chilla feliz y me abraza.
—¡Si, quiero vivir con mi hombre!
......
Espero que te haya gustado Sofi😆 SofiaMenciaOK
Voten y comenten✌✌✌