POV Freddy
Estaba en la sala de espera aguardando a que me llamaran.
Dos hombres bajaron por unas escaleras del segundo piso donde debía estar la doctora Sanders. Tomados de las manos y claramente felices. Al de menor estatura (que era mitad hurón) se le notaba un leve bulto en su vientre.
Es divertido pensar que yo estaré así algún día. Pero es triste saber que yo no tendré a nadie a mi lado con quien pueda salir con una sonrisa de ese lugar.-¿Frederick Stone? -llamo el joven pelirrojo que estaba atrás de un escritorio como recepcionista tecleando varias cosas en un computador-.
Me levante de el sofá en la sala de espera y fui a donde el chico. Aparentaba apenas veinte años, como ya había visto, pelirrojo, ojos verdes y tenia unos anteojos color rojo. Estaba sonriendo y no pude evitar devolverle la sonrisa.
-S-Soy yo -dije nervioso-.
-Mucho gusto, soy Fritz Smith. La doctora Sanders te esta esperando, puedes subir. Es la tercera puerta a la izquierda -dijo amistoso el chico-.
-Gracias -dije amablemente para después dirigirme a las escaleras-.
Ya arriba fui al lugar indicado, la puerta estaba abierta y en ella había un letrero que decía "Pase usted". Entre y había una mujer detrás del escritorio observando su computador.
Tengo que admitir que era muy bonita. Su cabello era completamente albino, sus ojos eran amarillos, iba levemente maquillada, sus uñas estaban pintadas de un rosa pálido y su piel era muy blanquecina.
Levanto su mirada del computador para ver quien había entrado y sonrióLe devolví el gesto pero con una sonrisa más nerviosa. Intente actuar natural, pero la verdad me sentía en un camino sin fin.
-Es normal que para ser "madre" primeriza estés nervioso. Tranquilo, no muerdo. Estoy para ayudarte. Toma asiento -dijo calmada y comprensiva sin quitar la sonrisa de su rostro-.
Me sentí más calmado por ello. Me senté en una de las sillas enfrente de su escritorio sin hacer ruido.
-Mucho gusto Frederick, soy la doctora Marlene Sanders. Llámame Mangle.
-Freddy. Solo Freddy. Mucho gusto -dije amable-.
Guardo silencio un momento y me inspeccionó con su mirada. Al menos para mi fue un momento incómodo. Como si quisiera averiguar algo.
Ya le había comentado por teléfono (más bien a Fritz) por que quería la cita, pero todavía sentía que era algo vergonzoso.-Bueno, dejemos los rodeos. Se que debes estar muy confundido -y no sabe cuanto- y desde hace días que debes tener la pregunta de como puedes estar embarazado. Déjame te explico. Mas que obvio no eres el único que a pasado por esto. Así que no pienses que eres un fenómeno por poder quedar embarazado. Todo estará bien.
Mangle comenzó a contarme las cosas mas básicas de el embarazo, partiendo desde que el feto entra en el "útero masculino" (del cual no tenia idea de que existiera algo así), hasta lo que sera mi primer mes de embarazo. Ah todo lo que decía Mangle, yo escuchaba atento, a pesar de que fuera algo difícil de asimilar y comprender, y no por que fuera hombre. Era confuso por el hecho de que no era como un embarazo femenino. Pero me sentía mas tranquilo de saber como funciona esto, y tener en claro que no es ninguna anormalidad en mi cuerpo.
Si un hombre se entera de que esta embarazado y teniendo las pruebas, obviamente se asustaría y pensaría que hay algo mal el cuerpo. Por lo menos esa es mi conclusión, y también lo pensé así.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]
FanfictionFrederick, un chico con solo 19 años asiste a la Universidad en la ciudad de Chicago. Apenas siendo un novato en la vida solo busca hacer su carrera en Gastronomía y concluirla con éxito, pero como en esta etapa es donde mas problemas surgen al no t...