POV Freddy
-Veo veo... ¡Algo ashul!
-El cielo.
-¡Shi! Veo veo... ¡Algo café!
-Ese perro.
-¡Shi! Veo veo...
Y seguía.
Habíamos ido al parque, ese día no tenía que trabajar y Andy no tenia clases, así que lo aproveche para estar con mi hijo.
Todo el camino hacia el parque, Andy había estado jugando al "Veo veo", y honestamente, ya me tenía harto. Pero como cualquier otro padre, no tengo derecho a quejarme (todavía).-¡Papi, papi! ¿¡Puedo il a jugal con losh demásh niñosh!? ¿Puedo puedo puedo? ¿Shi~? -pregunto entusiasmado mientras jalaba mi mano-.
¡Gracias Dios, por callarlo!
-Claro que puedes cielo. Pero no te alejes mucho -me hinque a su altura, le cerré bien su abrigo y le di un beso en la frente-.
Seguido de eso, vi como mi hijo se iba corriendo a donde había mas niños en los juegos del parque.
Me senté en una banca que había ahí cerca para vigilarlo y de paso descansar un poco.A lo mucho estuve media hora viendo como jugaba Andy.
Sonó mi móvil, vi que era una llamada de Karen.-¿Diga?
-¡ALFRED! -por reflejo alejé rápidamente el móvil de mi oreja-.
-¿Qué sucede Karen? -pregunte teniendo el móvil a una distancia considerable que me permitía seguir escuchando la conversación-.
-¿Te gustaría comer tú y Andy conmigo junto con Golden mas al rato? -dijo ya mas bajo-.
-Ehhhh... ¿Por qué tan de repente la invitación? -pregunte confuso, no era que no quisiera, al contrario. Solo se me hizo raro tan repentina pregunta-.
-¿Eso es un si? -ignoro por completo mi pregunta haciendo otra pregunta. Al otro lado de la línea se escuchaban risas, pero no de ella. Tal vez un amigo suyo-.
-Claro, con tal de que no repitas lo de la ultima vez. ¿Dónde y a que hora?
•Tiempo antes•
POV Karen
-¿Por qué tanto interés en ellos? -interrogue ya harta de la insistencia de Golden-.
-Solo digo. ¿Que le vez de malo en invitar a un amigo y a su hijo a comer? -se excusó-.
-Primero, Freddy no es tu amigo y segundo, con suerte conoces a Andy. Y es ahí donde regreso a lo mismo, ¿por que tanto interés en ellos?
-Confundes interés con amabilidad.
-¿Invitar a alguien que para ti es un desconocido te parece amabilidad?
-Tú, Springtrap y yo empezamos como desconocidos.
Aparque el coche en el estacionamiento y puse el freno de mano.
Ya me estaba cansando de la terquedad de Golden, así que opté por la opción que él quería solo para que me dejará tranquila de una vez.-¿Si cumplo tu capricho, me dejaras en paz?
-Por supuesto.
•En el presente•
-Claro, con tal de que no repitas lo de la ultima vez. ¿Dónde y a que hora? -pregunto Freddy al otro lado de la línea-.
Le di las indicaciones del lugar (que era el mismo al que había ido Andy con nosotros una vez) y que nos veríamos a las cuatro y media. También le dije que exageraba con lo que había pasado la ultima vez, y que no lo volvería a hacer... Por ahora.
Él acepto con gusto y dijo que ahí nos vería con Andy.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]
FanfictionFrederick, un chico con solo 19 años asiste a la Universidad en la ciudad de Chicago. Apenas siendo un novato en la vida solo busca hacer su carrera en Gastronomía y concluirla con éxito, pero como en esta etapa es donde mas problemas surgen al no t...