2 años después
SEPTIEMBRE
POV Freddy
Okay. Ahora si estoy jodido.
Ahora mismo me encontraba corriendo a mi aula asignada en repostería, en el quinto piso del edificio, con trece minutos de retraso. A la próxima no me volveré a quedar hablando con mi novio hasta tarde.
Fue una suerte que el profesor no estará en el aula, así que entre sin problemas. Tome asiento y saque mi móvil del bolsillo y leí el mensaje que tenia pendiente mientras salia corriendo de mi casa. Para mi sorpresa era de Shane. Mi amado Shane.
Buenos días osito, ¿como amaneciste? Tengo tantas ganas de verte. No te eh visto en dos días y necesito sentir esa sensación de poder abrazarte, llenarte de besos en toda esa hermosa carita que tienes, hacerte sonrojar cuando muerdo tus orejitas de oso o simplemente hacerte reír. ¿Que tal si nos vemos hoy? ¿Crees poder a las 7:30 pm? Yo paso por ti. Ademas tengo que decirte algo importante. Te quiero mucho osito ;)
-Shane
No pude evitar no sonreír y sonrojarme por el mensaje y soltar un suspiro de colegiala enamorada. Realmente amo a Shane, y ya llevábamos saliendo por siete meses y tenia un año y medio que lo conocía y han sido los mejores momentos los que hemos pasado juntos. Regrese al mundo real y rápido le conteste.
Amanecí bien, gracias amor ^^ y lo de la tarde, ¡claro! Te espero en mi casa, ya quiero verte y ¡Feliz Cumpleaños!
Te amo oso nigga <3
-Freddy
Guarde el teléfono de nuevo en mi pantalón y saque mi libreta de apuntes, pero cundo levante la mirada para ver a la pizarra note que no había nadie en el aula y fue entonces cuando recordé... Hoy es sábado.
Me di una golpisa mental y como una fiera tome mis cosas y salí del aula. Molesto conmigo mismo a causa de mi estupidez e ignorancia. Caminaba por el campus donde no había absolutamente nadie obviamente todos aún estaban dormidos, cundo mi teléfono comenzó a sonar con el timbre que le había puesto especialmente para esa persona.
-¿Hola? -conteste yo-.
-¿Oso nigga? ¿Es en cerio? -respondió con una leve risa en su voz-.
-¿Vas a negarlo? Esperaba que lo aceptaras Shane.
-Eres malo conmigo, rompes mi corazón con cada una de tus palabras -intento sonar lastimado pero mas que eso, sonó muy ridículo.
-Entonces, ¿a las siete y media? ¿Y si me dicen un poco de lo que te referías en el mensaje? -dije asiéndome el inocente para que me lo dijera, casi siempre cae... Casi.
-Lo siento osito, tendrás que esperar hasta la noche. Ademas no es algo que te deba decir por teléfono -opto un tono mas serio-.
Con eso ultimo me asuste. ¿Me terminaría? ¿Me querría decir que aquí acaba todo? ¿Ya no me quiere? Bueno, lo dudo bastante. No creo que con el ambiente del mensaje se quisiera referir a eso con "Ademas tengo que decirte algo importante." No. No creo.
-¿E-es algo malo? -Mierda. Tartamudee y cuando eso pasa estoy mas vulnerable ante el-
-Je je je. Mejor espera hasta la noche osito.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]
أدب الهواةFrederick, un chico con solo 19 años asiste a la Universidad en la ciudad de Chicago. Apenas siendo un novato en la vida solo busca hacer su carrera en Gastronomía y concluirla con éxito, pero como en esta etapa es donde mas problemas surgen al no t...