No es mala persona

1.9K 156 228
                                    

MAYO

POV Freddy

-¡Apúrate hijo! ¡Ya es tarde! -le grite desde la sala mientras yo agarraba las llaves del apartamento, las llaves del coche, mi móvil y mi abrigo- ¡ANDY!

-¡Ya voy! -seguido salio corriendo de su habitación con su mochila en hombros, pero con la camisa y el suéter del colegio mal arreglados a causa de las prisas, tomo su almuerzo y salimos-.

Que buen lunes...

Salimos (mas bien salí, ya que estaba cargando a Andy por la ausencia de tiempo) corriendo del edificio. Metí a Andy en el coche y me subí al asiento del conductor, los mas rápido que pude lleve a Andy a la escuela.

-¿Traes todo? -dije sin despegar la vista de la calle del frente-.

-Shi -respondió tranquilo-.

-¿Almuerzo?

-Shi.

-¿Tarea?

-Shi.

-¿Estudiaste para tu examen?

-Papi...

-¿Comiste lo que te deje en la mesa?

-Papá.

-¿Si hijo?

-Ya llegamosh, ¿ya me puedo bajal? -dijo cansado-.

Puse atención a la situación y evidentemente ya habíamos llegado a la escuela. ¿Cuando? No se.
Suspire y metí el freno de mano. Me voltee hacia Andy y le acomode su camisa y su suéter para después darle un beso en su frente.

-Ten un buen día hijo -le sonreí-.

-Glashias papi, tu también -sonrió de igual manera y salió corriendo del coche-.

Volví a encender el vehículo y comencé a conducir hacia mi trabajo.

POV Andy

Corrí por los pasillos para llegar a mi salón. Ya no había nadie en los pasillos, lo que quería decir que las clases habían comenzado. No me gustaba llegar tarde por que eso me bajaba puntos y a mi me gusta ir bien en la escuela.

No me fije que tenía al frente y cuando menos me lo espere ya estaba en el piso sobando mi rodilla y con mi almuerzo y mochila tirados, y como la mochila estaba abierta, varias cosas se salieron. Levante mi cabeza y me encontré con Gabe.

Hay no...

Gabe era un niño mayor, de cuarto año, que él y sus amigos eran conocidos por ser unos busca-pleitos, roba-almuerzos y roba-tareas.
En cualquier caso yo siempre los evitaba y me ahorraba problemas.

-¡Fíjate por donde va-!... Pero miren nada más, ¡es el sin madre! -cambio su expresión molesta a una sonrisa escalofriante-.

Yo seguía en el piso y solo retrocedí con miedo de que me hicieran algo. Nunca me habían molestado y no quería que empezarán, ya había escuchado lo que le hacían a los niños solo por diversión. Y no era bonito.

-Chicos, hay que enseñarle a este mocoso a respetar a sus mayores -Gabe y sus secuaces se comenzaron a acercar, esos dos me tomaron de los brazos y Gabe se me quedo mirando triunfante- no tenía ninguna golpista programada para hoy, pero por ti haré una excepción.

Comenzó a golpearme en la cara y mi estómago, y yo solo podía limitarme a llorar- miren chicos, el bebé esta llorando, ¿quieres a tu mamá? Ahh es verdad... ¡No tienes! -y siguió con los golpes- y mas te vale no gritar por que te ira peor, engendro.

El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora