3 años después
ABRIL
POV Freddy
Intentaba hacer el mínimo ruido posible hasta llegar a la habitación de Andy. No quería que se despertara y se arruinara su sorpresa.
Abrí la puerta lentamente para verificar si seguía durmiendo. Como supuse, él seguía enredado entre las sábanas.
Con cuidado me acerqué hasta quedar a un lado de él, deje el pastel de chocolate que tenía en mis manos en su mesita de noche y tome una gran bocanada de aire para seguido gritar:-¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY! ¡LEVÁNTATE! -agarre las sabanas que lo cubrías y tire de ellas dejando a Andy sin sabanas-.
-¡AHHHHHHHH! -gritó espantado el niño casi cayendo de la cama. Lo sujete antes de que pasara- ¡Papi! ¡No fue diveltido! -reclamo enojado-.
Yo solo podía reírme. Es mi hijo, si. Se espanta fácilmente, si. Pero fue realmente tentador.
Como él seguía mirándome acusadora mente, lo abrace lo suficientemente fuerte para no lastimarlo y le di un beso en su frente.-Aww, lo siento hijo -dije tiernamente- no quería asustarte -hice un puchero para que se viera más creíble-.
Nhaaaaaa, la verdad si quería.
-No impolta -dijo relajando más sus expresiones. Volteo su cabeza a su mesita de noche y vio el pastel que deje ahí hace unos momentos- ¿y eshe pashtel? -preguntó curioso. Yo me reí-.
-¿No sabes qué día es hoy? -él negó- es doce de abril -su cara cambió radicalmente a sorpresa-.
-¡Esh mi cumpleañosh! ¡Papi esh mi cumpleañosh! -dijo feliz-.
-Jajajaja, claro que lo es -dije divertido- ¿y sabes a donde vamos a ir hoy? -él negó- así mejor, por que es sorpresa.Cambio radicalmente su gestos de emoción a desilusión.
-¿Una pishta? -hizo un puchero-.
-No.
-¿Pol favol?
-No.
-¿Shi~?
-No.
-¡Papi!
Comencé a soltar la risa que ya tenía rato aguantado, Andy me miraba enojado mientras yo reía.
-Bueno, solo una pista. ¡Pero si no adivinas no te diré nada más! -asintió emocionado- acércate -hizo lo que le pedí, yo me acerqué a su oreja de oso, como si le fuera a contar un secreto. Tome aire, pero en vez de decirle algo, le sople en la oreja-.
Salí corriendo del cuarto antes de que empezara a reclamar algo, y como era de esperar, le disgustó la sensación y se sobó su oreja.
-¡Papi! -lo escuche quejarse-.
***
-¿Ya llegamosh?
-No.
-¿Ya cashi?
-Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]
FanfictionFrederick, un chico con solo 19 años asiste a la Universidad en la ciudad de Chicago. Apenas siendo un novato en la vida solo busca hacer su carrera en Gastronomía y concluirla con éxito, pero como en esta etapa es donde mas problemas surgen al no t...