POV General
Era un día nublado y ventoso aquel diez de mayo en la ciudad de Chicago. Muchas familias salían de sus hogares temprano para ir a celebrar a todas las madres.
Apenas siendo las nueve de la mañana, Papá Oso y Bebé Oso se habían despertado antes para poder preparar la sorpresa de Mamá Osa, quien seguía durmiendo.
-¿Que plocede?
-Lo primero, un bonito desayuno -dijo el rubio a su hijastro-.
Ambos osos habían puesto manos a la obra. Golden había comenzado con hacer un baguette, lleno de queso, lechuga, jamón, tocino, salchichas, salami y demás carnes que le gustaban a Freddy, mientras que Andy juntaba los ingredientes para un licuado de frutas y sacaba unos cuernitos rellenos ya preparados.
Una vez que la primera fase estuvo completa, pasaron con facilidad la segunda. Los regalos y la indispensable carta.
Andy le había hecho un portaretrato adornado con varias figuritas a los costados y una fotografía donde salían Freddy, Golden y él.
Y el regalo de Golden queda para otro especial más detallado.
Ya con el desayuno listo, padre e hijo fueron a depsertar a Freddy. Con lo cual sin previo aviso, Andy saltó a la cama cayendo sobre su mamá.
-¡Felish día de lash madlesh! -gritó el infante, despertando a Freddy exaltado-.
-¡AHH! -gritó, pero al ver que se trataba de su esposo y su hijo, con eso se calmó-.
-¿Feliz día de las madres? -dijo el rubio aguantando las risas-.
Fredy estaba por reclamar, pero al ver el desayuno que Golden traía, los regalos que Andy cargaba, prefirió callarse y disfrutar del momento que habían planeado para él.
Golden y Andy se sentaron cada uno a lado de Freddy y le pusieron la frente el desayuno en una mesita portátil.
Freddy vio con más amor al baguette que a Golden en cualquier otro día.Apenas Freddy le dio la primera mordida y el castaño menor ya le habían puesto sus regalos enfrente.
-¡Ablelo! Esh mash bonito que el de papá -dijo Andy, sin siquiera saber que era el regalo que le tenía Golden a Freddy-.
Al quitar el papel mal envuelto y ver el portaretrato, Freddy conmovido abrazó a su hijo y le llenó de besos la cara mientras le decía muchas veces "gracias".
Igualmente abrió su carta y comenzó a leer.
Para cada una de las madres presentes y ausentes
Mi reconocimiento por su labor,
Sacrificio, trabajo, cariño, cuidado, desvelo,
Mi reconocimiento por cada cualidad
Que nos transmitió desde nuestros primeros balbuceos
Intuición, fidelidad, ingenio, sinceridad, paciencia, alegría, tolerancia
Pero sobre todo nos enseñó a compartir “amor”
Y atesorar y grabar en nuestro corazón, su nombre, por siempre.
A ti madre!!Te ama Andy
-Gracias cielo -decía Freddy todavía abrazando a su hijo-.
El resto del día de la pasaron en casa. Vieron películas, consintieron a Mamá Osa, entre otras cosas.
Ya cuando se dieron cuenta que eran las once de la noche decidieron ir a dormir.Dejaron a Andy en su habitación y después Mamá Osa y Papá Oso de fueron a la suya.
-Amor -llamó el rubio a su esposo, quien no tardo en voltear- falta mi regalo -colocó una caja roja enfrente de él y se fue a abrazar la castaño por la espalda-.
Al abrir la caja, la sangre se le fue a sus mejillas rápidamente.
-¿Que te parece~? -susurró el rubio en su oreja de oso de manera coqueta, a la vez que la mordía-.
El castaño se volteó para mirar a Golden a la cara.
-¿No tienes vergüenza? -dijo a manera de broma. Paso sus brazos por el cuello del rubio y acercó sus labios a los ajenos rozándose entre ellos-.
-Primero di que no te lo di enfren de Andy -respondió riendo-. Te amo.
-Yo también te amo -el castaño junto sus labios con los de su esposo en un tierno beso-.
No llegaron a más aquella noche, prefirieron dejarlo para otro día y disfrutar de drase cariño inocentemente entre los dos hasta quedarse dormidos.
☆☆☆☆☆
Nada que ver con la historia ( ͡° ͜ʖ ͡°)
¡Felicidades a todas las madres!
Dudo que alguna madre este leyendo esto. Y espero que no :'3
Pero aún asi <3Freddy también se merece su día
(→_→)Y para que no se emperren tanto, como dije, el regalo de Golden queda para otro especial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
*El poema de Andy lo saque de Internet
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre [Golden Freddy x Freddy, M-preg]
FanfictionFrederick, un chico con solo 19 años asiste a la Universidad en la ciudad de Chicago. Apenas siendo un novato en la vida solo busca hacer su carrera en Gastronomía y concluirla con éxito, pero como en esta etapa es donde mas problemas surgen al no t...