Capítulo 6: Un amor un tanto prohibido.

246 50 12
                                    

"No podía dejar de mirarlo, su rostro sudado y su cuerpo desnudo me volvía loco, quería hacerlo de nuevo, pero sabía que se negaría...

- ¿Renzo?-me dijo.

- ¿Si, qué pasa?- Xavier me quedó mirando, como si estuviera reuniendo valor para algo.

- Después de todo esto, qué... ¿qué somos ahora...?"

Desde ese día que estamos juntos, han pasado aproximadamente unos 3 meses, tres maravillosos meses, para Xavier.

Yo pues, les conté a mis padres que tenía pareja... y que era un chico.

Mi papá siempre fue muy conservador, mi madre es todo lo contrario. Al contarles que mi pareja era un chico, mi padre me miró decepcionado, él sabía que yo era gay desde que nací, pero siempre creyó que iba a cambiar.

Mi madre en cambio se emocionó, porque sabía lo que yo sentía, ella me aceptaba tal y como era.

- ¿Sabes qué?, quiero conocer a tu novio, ¡de verdad que sí! ¡Imagina lo bien que lo pasaríamos los cuatro!, ¿verdad cielo?- él no dijo nada, me miró seriamente, como si no supiera quien soy, finalmente dijo:

- Si, lo pasaríamos... Bien...

• • •

- ¡¿Les dijiste acerca de nuestra relación?! - se notaba molesto, no era mi intención, sé que es demasiado pronto pero...

- Lo sé, lo siento... Sentí que debía hacerlo. Pero ya no hay vuelta atrás, ellos quieren conocerte.

Xavier me miró algo preocupado, suerte que no les conté sobre nuestra diferencia de edad.

La cena fue en casa de mis padres, para resumir mi padre no le agradó Xavier ni por asomo, y me llevo a hablar a solas.

- Renzo, tu sabes que quiero lo mejor para ti, eres mi hijo y te apoyaré siempre, pero yo esperaba otra cosa...- lo miré feo, ya sabía a lo que se refería.

- ¿Otra cosa?, te refieres a Xavier ¿verdad? ¿que hay de malo con él?

Papá no sabía muy bien que decir, tenía una expresión preocupada y bastante seria.

- El echo de que sea un chico me... Incomoda... Y por eso con tu madre acordamos que sería bueno que te comprometiéramos con una chica, ella es hija de un buen amigo mío, y está a nuestra altura económicamente. Además es muy bonita. Queremos que salgas con ella para conocerla mejor, estoy seguro de que podrás enamorarte de ella.

¿Pero quién cojones le hizo creer a este gilipollas que me podía casar con cualquiera? ¡¿Y además sin mi consentimiento?!

Salí por la puerta hacia el comedor y le tomé la mano a Xavier arrastrándolo hacia la entrada, fuimos al auto y empecé a conducir lo más pronto, rápido y lejos posible. Estaba cabreadísimo.

- ¿Renzo, que sucede? ¿que pasó con tu papá?- estacioné el auto rápidamente y lo besé, Xavier intentaba quitarse pero yo lo obligaba a que se quedara, lo nesecitaba, pero de alguna manera logró liberarse

- ¡O-oye! ¡¿Y a ti qué mosca te picó?!- se tapó la mano con la boca y se sonrojó, yo le di un beso a la mano que tapaba sus labios.

- Prométeme que nunca me dejarás.- Me miró confundido.

- ¿De qué hablas?

- Sólo hazlo.

- T- te lo prometo...

- Bien.- rodeé mis brazos y le di un fuerte abrazo.

...

- Tus padres no me quieren, ¿verdad?- preguntó.

- Oh, ellos te adoran...- Mentí.

Ojos Violetas. (BL/Gay) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora