Antes de que se me olvide jajaja quiero dedicar este capítulo a @daya_23 que es la que comentó en el anterior y bueno, te quería dar las gracias, por hacerme sentir mejor sabiendo que más o menos os gusta mi historia
–Dice que no os interesa— sonrio y me tiro encima de mi cama, ya que estaba cansada de tanta notita, ¿no os a pasado? Que aveces te mandan una cosa, y bueno lo dejas pasar incluso dos o tres, pero ya llega un punto en el que la gente siga y ya te canse, pues bueno hasta ahí e llegado yo. Estoy arta de tanta notita misteriosa, si tan guay se cree quien sea que es pues bueno que de la cara y no se quede así que así parece más tont@ de lo que es.
– ¿Porque no nos lo dices?— mi hermano y mi estupido hermano, ¿porque se mete donde no le llaman? Vale si, es mi hermano y se preocupa por mí pero es que hay aveces que parece papa..
– Pareces papa enserio Jack.. — se ríe el pelirrojo y mi hermano me mira mal, le sonrióMe toca gimnasia, así que voy a el gimnasio y para mí buena suerte, la morena de mierda esta que solo a querido problemas, si me toca dejarla mal.. No voy a dejar que la oportunidad pase y todo porque se crea las mis España del colegio, que solo es una más de quita y pon, no se dará cuenta la pobre tonta..
En verdad, no me quiero llevar mal con nadie pero si no me queda otra.. No me queda nada más que una segunda oportunidad.. Aunque no soy de esas que tienen mucha paciencia y se guardan todo, no, yo soy de esas que si pienso una cosa la digo aunque luego me arrepienta, pero soy así y yasta.
Veo a Katti de lejos y la saludo, menos mal.. Creía que me iba a morir si me toca con los tórtolos estos..
– Kattiii
– Dime— esta chica sonríe siempre, cada vez que la veo está feliz, se nota que es una chica que no le falta de nada.. Como la envidio, pero a buenas no penséis que es a malas e
– no sabes lo feliz que me has echo tía
— Ahh, adivino sino estuviese te darían asco aquellos— rio ya que los señala y Dylan tiene una cara de cansancio al ver que la chica no le deja en paz.
Nos llama el profesor y vamos donde el, empezamos a hacer ejercicios y al coger el balón, pillo a Dylan mirándome, lo miro y sigo a lo mío ya que no quería tener problemas en esta clase por lo menos.. Se me da genial el deporte y no lo echaría a perder por gente que se cree dios.
– bien chicos, ahora haremos parejas, que serán elegidas por mi— la suerte estaba conmigo ya que me había tocado con Jorge en cambio a Katti no, ya que me miraba con cara de.. Odio a este profesor, te juro que lo voy a matar, ¿sabéis con quien le tocó? Bueno pues resulta que le tocó con la mejor amiga de Paola, y si piensan que es igual que ella, estáis en lo correctoBueno, quiero pedir disculpas ya que no e estado activa en mucho tiempo, y de verdad que Losiento, mañana subiré otro, lo prometo y espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
HumorElla, una chica que cree en el amor. Él, un rompecorazones sin importarle nada. Te invito a leer como conocí a este estúpido idiota. ¡No te lo pienses dos veces y dale a leer!