Oooo miren quien está subiendo capítulo!!!! Ajà, yo raro verdad? Pues bueno aquí tienen el capítulo os disfrutenlo.
La suerte no estaba de mi parte ya que los estaba mirando y Dylan se dio cuenta y me giño un ojo, ¡ME GIÑO UN OJO! Se lo pueden creer? Completo idiota aborto de simio si se cree que soy igual que su estúpida novia don soy perfecta.
Era ya muy tarde así que decidí volver a la habitación no sin antes preguntarle a Katti si estaba visible con Jorge, no hacen una pareja 10? Son tal para cual solo que Katti es muy buena chica y alguien como Jorge puede que le llegue a romper el corazón.. que no digo que Jorge sea malo e pero tengo miedo de que mi amiga sufra por amor.
- Hombre Jane donde estabas?- el pelirrojo no llevaba camiseta y tenía el pelo despeinado, imagínense porque.. oye oye parar el carro mal pensadas, se había duchado mentes sucias.
- Fui a dar una vuelta por el campus
(...)
- Dylan, aceptas a Jane como mujer?
- Acepto
- Jane, aceptas a Dylan como marido?
- Acepto -esperen esperen que? Porque e dicho eso? Esto tiene que ser una broma, estoy a punto de casarme con el aborto de simio, están todos contentos pero como es llegado hasta este punto? El y yo nos llevábamos fatal esto tiene que ser una broma..
Suena el despertador
Me despierto agitada, todo esto era una pesadilla, una estúpida pesadilla en la que yo me estaba casando con ese completo idiota. Lógico, yo nunca caería tan bajo para estar con un chico como el.
Llego tarde a clase como es de costumbre ya el profesor ni me regaña y me siento en mi sitio intentando ponerme atención pero no es posible ya que Paola y sus amiguetes están cuchicheando de algo que no me interesa la verdad.
-Por qué no os callais? Sois unas pesadas, a la clase no nos importan las cosas que hagáis.- si, he tenido que saltar porque me iba a poner loca si tuviese que estar aguantando toda la maldita hora sabiendo sobre sus habitaciones rosas y llenas de purpurina.
-Perdona pero no eres nadie para dirigirnos la palabra así que por que mejor no te callas?- me doy la vuelta y no la contesto ya que sino esto iba a acabar muy pero que muy mal..
Suena el cambio de clase y voy a la cafetería con Katti, veo a mi hermano y Jorge en una mesa y nos dicen que vayamos a sentarnos con ellos, no teníamos a nadie con quien sentarnos así que decidimos aceptar.
-Ey chicas, que tal les va?- mi hermano y su estúpida curiosidad con todos.
-Tu hermana casi se pelea- Katti, promete que te mate después de esto.
Me mira mi hermano esperando una respuesta que no le doy porque llega el aborto de simio y se sienta enfrente mio.
-Jane, sabes que me lo vas a contar no?
-No tengo porque contarte nada, es mentira.
Mi hermano deja el tema y se lo agradezco la verdad, sabe que se lo voy a contar cueste lo que cueste porque dentro de lo que cabe.. siempre le cuento todo.
Hasta aquí igual el cap de hoy, espero que os haya gustado y no os olvidéis de comentar y votar.
Un saludo!!!
-Sara 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
HumorElla, una chica que cree en el amor. Él, un rompecorazones sin importarle nada. Te invito a leer como conocí a este estúpido idiota. ¡No te lo pienses dos veces y dale a leer!