Capítulo 13

354 31 3
                                    

(Pongan la canción del video de fondo.)

Sonó el timbre y todos volvimos a las clases que nos tocaban, a mi me tocaba guardia así que me fui a sentarme a un árbol que había por el campus. Me puse mis cascos como de costumbre y empecé a escuchar música cuando es interrumpida por un sonido que me indica que me ha llegado un nuevo mensaje, lo miro y mis ojos se empiezan a llenar de lágrimas, sin pensármelo dos veces voy a mi cuarto y cierro la puerta, me pongo a llorar como una estúpida.

Noto que alguien llama a la puerta pero no le doy importancia y sigo metida en mis pensamientos cuando escucho su voz.

- Ei, que te pasa? te he visto llorar y bueno.. no nos llevamos bien pero no me gusta ver llorar a la gente.

- No te interesa, vete.- digo con asco- no le gusta ver llorar a la gente pero bien que les rompe el corazón a las chicas, estúpido aborto de simio playboy.

- Me voy a quedar aquí hasta que abras, o mejor me voy a ir a buscar a tu hermano y contarle que su queridísima hermana esta llorando por quien sabe que- Estúpido, lo odio lo odio lo odio.. he dicho que lo odio? pues lo ODIO

- Vete Dylan, no quiero hablar con nadie, que esque no lo entiendes?

- Sí, lo entiendo y abre ya la maldita puerta Jane.- Si no le conociese habría jurado que está preocupado de verdad, en fin es un buen actor se debería presentar a la obra que hará el colegio. Me levanto y abro, le veo ahí de pie tan arrogante y sexy como siempre.. yo no dije eso, olviden lo fueron mis estúpidas hormas juveniles.

Pov's Dylan

Al fin me abre la puerta y la veo, veo su nariz y sus ojos rojos de llorar, me destrozaba verla así.. puede que no os lo creáis, pero no soy tan mal chico como aparento a veces me preocupo por las personas, solo aveces.

- Qué mierdas te ha pasado?- Veo que en sus ojos hay tristeza, y ahí es cuando me abraza, quien lo diría eh, Jane Smith me ha abrazado. Le correspondo el abrazo, la verdad es que no se está tan mal, supongo que la juzgué sin conocerla.

- Y-- Yo he sido una estúpida todo este tiempo, no creí que pasaría esto.. no ahora, mi hermano tiene razón debí hacerle caso.. - Ella está dolida, puedo verlo en su forma de hablar.

- De que estas hablando?- Buena pregunta Dylan, claro que sí.

- E- Él me ha estado engañando todo este tiempo- y ahí es cuando vuelve a llorar, no puedo verla así y menos por quien sea él.

- Quién es él?

- Henry, me ha estado engañando y no solo eso, sino que con mi mejor amiga. Qué estúpida fui, quien me lo diría? Las veces que él no podía quedar porque "entrenaba" y las veces que ella "estaba cuidando de sus primos" de verdad no me di cuenta? 

- No te diste cuenta por lo que se ve no.

Oh esperen enserio dije eso? de verdad que no se como hacer que no llore, este no es mi punto fuerte.

Pov's Jane

Después del estúpido comentario de Dylan le invité a pasar, la verdad no me lo pasé mal, pero si que no es muy listo que digamos, decía muchas tonterías sin sentido. Le dije que no le dijese a mi hermano nada, ya se lo contaría yo cuando estubiése más despejada, porque sabiendo como es mi hermano, y más todavía que a él no le caía nada bien Henry.. 

Y aquí estamos todavía los dos tontos viendo películas, ahora justamente es una de amor por así decirlo, el no quería pero... averigüen quien salió ganando.. sip, yo.

- Jane, enserio esta película es una caca, no podemos cambiar?

- Cállate, es muy bonita- La verdad es que era la de Bajo la misma estrella no me digan que no es bonita... bueno pues a este simio no le gustaba.

- Enserio, por favor te lo ruego, podemos cambiar de película?

En ese momento entran mi hermano, Katti y Jorge por la puerta lo cual hace que empuje a Dylan de la cama y no se le vea, este capta la idea y se esconde debajo de la cama, que genio eh.

- Hola amiga!!! estabas viendo Bajo la misma estrella sin mí?-grita a todo pulmón lo que hace que yo sonría- Tranquila por esta vez te perdono.

- ¿Por qué huele a la colonia de Dylan?- mi hermano tan estúpido como siempre hacen que me miren todos.

- A mi que me cuentas, no estaría con ese aborto de simio aunque me pagaran.- Ouch no me acordé que Dylan estaba aquí todavía.

- Es verdad, bueno nos vamos a una bolera te vienes?

- Eh.. ir vosotros luego voy yo, quiero acabar la película- Y con eso se van y adivinen quien salió de debajo de la cama, si él.

- Así que un aborto de simio e...- Le di mi mejor sonrisa, y adivinen que? empezó a hacerme cosquillas el muy idiota.

Hasta aquí el capítulo de hoyyyy!!!!! espero que os haya gustado. Yyyy hasta el fin de semana que viennne! Una última cosa, somos el #846 en HUMOR un número muy grande eh, pero por algo se empieza. (:

-Sara 🙈💕


No Soy Un ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora