Me despierto por la culpa del despertador, miro para la cama de Katti y está dormida, como soy tan buena amiga la voy a despertar para que no lleguemos tarde a clase.
-Katti hay fuego- grito en su oído a todo pulmón y se levanta tan deprisa que se cae de la cama, me empiezo a reír.
-Uno, pareces una foca retrasada, dos, estas muerta y tres, ¿porque me despiertas así?- lo último lo grita y yo me sigo riendo, como no la hacía caso se tira encima mía lo que hace que caigamos las dos al suelo.
-Vamos que llegamos tarde-río
-Sisi, pero que no se te olvide que estás muerta eh- sonrío en forma de niña buena lo que hace que ella ría.
Nos vestimos, ella llevaba puesto un baquero azul muy bonito con una blusa blanca, en cambio yo iba con una sudadera negra y un chándal negro con el borde azul junto a mi gorra y mis gafas. Nos dirigimos hacia clases y nos sentamos juntas, por la puerta entran Paola y sus amigas, nos miran y empiezan a reírse, pero pasamos de ellas por lo menos yo ya que no quiero más peleas con los chicos por culpa suya.
Terminamos y nos vamos a la cafetería, nos sentamos con los chicos y entablan una conversación, yo no participo ya que no tenía ganas de hablar con nadie, pienso que esto de venir al internado no ha sido tan bueno como creía que podía ser, pero tampoco tan malo cómo dicen algunas personas.
Miro por toda la cafetería y veo a un chico sentado solo en una mesa, va todo vestido de negro y nadie se acerca a él, me da un poco de pena así que me acerco.
- Hola, soy Jane- sonrío - este me mira y sonríe un poco.
- Vaya debo de admitir que eres una chica muy valiente al venir a hablarme y encima sola.
- ¿Por qué debería de tenerte miedo?- llego a pensar que no ha sido muy buena idea venir a hablar con este chico
- No se, eso es lo que dicen todos, teniendo en cuenta que siempre voy de negro y estoy solo.
- Pero tú sabes que en el fondo no eres como todos piensan, ¿verdad?-ríe por mi comentario.
- Eres muy inteligente-sonrío- soy Mel encantado.
- Igualmente, ¿qué clase tienes ahora?
-Literatura
-Oh, yo también, si quieres podemos ir juntos.- este chico es de lo más gracioso que puede haber, no se como la gente lo critíca por su aspecto,¿ acaso se han dado la oportunidad de hablar con el?
- Vale-sonríe
Suena el timbre de la campana y vamos a literatura, me siento con el ya que en esta clase está Jorge con nosotras y Katti se ha sentado con él, no me importa ya que los entiendo.
La clase pasa muy rápido, la verdad es que Mel es sorprendentemente bueno en literatura ya que no se le da nada mal. Me ha estado explicando todo y dice que quiere ser profesor, la verdad sería muy bueno ya que eso de ayudar a la gente y explicarse lo tantas veces lo necesiten para que lo entiendan, y sí lo digo por experiencia.
Acaba la clase y me despido de él, espero en la puerta a Katti y Jorge que están hablando con el profesor y decido mirar los mensajes de mi móvil, veo que tengo muchas llamadas de Henry y muchos mensajes de Karina, decido que es mejor bloquearlos así ya no me molestan más o eso espero. Una vez que han saldo vamos a nuestro cuarto y yo me pongo a escuchar música mientras ellos están viendo la película de Bajo la misma estrella yo pasaba de verla otra vez.
Son las 9 p.m y decidimos ir todos juntos a cenar, aviso a Mel y se lo presento a todos, los chicos ya lo conocían, ya que Mel también iba a fútbol americano.
- Bueno, yo me tengo que ir encantado y gracias por invitarme.
- No hay de qué Mel, ya eres uno de los nuestros, aquí para lo que quieras- mi hermano tan superficial como siempre.
Nos despedimos todos y ya cuando vemos que se hace de noche nos vamos, íbamos camino del coche y siento una mirada, miro para atrás y veo que un hombre pelirrojo de unos 60 años no para de mirarme, no le doy mucha importancia y sigo caminando con los chicos, una vez en el coche nos vamos para el internado.
- Oye Jane, que tal si me cambias la habitación por una noche-iba a aceptar pero recuerdo que él comparte habitación con Dylan.
- Lo siento pero no, mi habitación y mi cama son muy cómodas.
- Oh venga, Dylan no está la mayoría de las noches, no creo que hoy esté tampoco- me mira con cara de cachorrito.
- Venga vale-sonríe y se va con Katti.
Voy camino a la habitación de Jorge, y entro, me cojo un pijama de Jorge ya que no había ido a por el mío, me meto en su cama y me duermo. A media noche oigo la puerta abrirse y veo cómo Dylan entra, me mira con el ceño fruncido.
- ¿Qué haces aquí?
- Nada que te interese, déjame dormir- vuelvo a cerrar los ojos.
- Te dejaría, pero estas en mi cama rubia.- oh, me equivoqué de cama.
- Pues duerme en la de Jorge, son iguales, no me dí cuenta perdón.
- Yo quiero mi cama, duérmete tu en la de Jorge.
Sabía que esto no iba a acabar así que me levanto y me voy a la de Jorge, me vuelvo a dormir mientras miro por la ventana las estrellas.
AQUÍ ESTÁN LOS DOS CAPÍTULOS QUE CORRESPONDEN, DISFRÚTENLOS.
-Sara 🙈💕
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
HumorElla, una chica que cree en el amor. Él, un rompecorazones sin importarle nada. Te invito a leer como conocí a este estúpido idiota. ¡No te lo pienses dos veces y dale a leer!