Fue una clase terrible, ya que se me hizo eterna al estar con una "segunda Paola" de compañera en la clase de gimnasia. Me duché corriendo lo mas rápido que pude como si no hubiera fin —todo esto para no encontrarme con Paola y sus amiguitas—y me fui para mi habitación. Entre tiré mi macuto, y me fui a tumbar en la cama cuando encontré otro nota mas encima de la cama, me la volví a guardar junto con las demás. De repente entró Jorge junto a Dylan, soltó otro de sus comentarios tan agradables y me prepare para la siguiente clase.
Llegué a clase, tocaba matemáticas, la profesora se llamaba Laura tendría sobre unos 38 años, no parecía mala pero se explicaba como un libro cerrado. Estábamos en mitad de la clase y de repente llaman a la puerta, era conserje y me pidió que saliera un momento.
Íbamos para el despacho del director, llamado Jose Maria por cierto. Mientras llegábamos ya estaba pensando que me había metido en algún lío na mas llegar pero no, no era así, era solo para rellenar unos papeles para corregir el error de las habitaciones.
Ya todo solucionado, fui a recoger las cosas de mi habitación para cambiarlas e irme a la habitación que me correspondía. Mientras recogía llegó Jorge, le conté que ya me iba de la habitación y me despedí de él. Me ayudó a llevar todo a la otra habitación. Le fui diciendo que esperaba que no me tocase ni con Paola ni con sus amiguitas. Al fin llegamos a la habitación, en la otra punta de la otra habitación, la numero 45 era. Fui a abrir la puerta y sorprendida me encontré con...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
HumorElla, una chica que cree en el amor. Él, un rompecorazones sin importarle nada. Te invito a leer como conocí a este estúpido idiota. ¡No te lo pienses dos veces y dale a leer!