Fui a abrir la puerta y sorprendida me encontré con Katti me alivié al ver que no era Paola ni ninguna de sus amiguitas. La abracé y empezamos a hablar.
— Cuanto me alegro de que estés en esta habitación conmigo— yo estaba muy sorprendida y nerviosa.
— ¿Parece que te han cambiado de habitación?
— Se equivocaron con mi nombre y se pensaron que era un chico, así que me mandaron a la habitación del tonto de Dylan y de Jorge.
— ¿Que Jorge?¿El pelirrojo?— lo dijo algo nerviosa
— Si, ese mismo. ¿Es que te gusta?
— No no, ¿que dices?— dijo aun mas nerviosa y super roja.
— Ui que no, que fuerte te gusta el pelirrojo.— Se queda pensativa— Hombre aunque el pelirrojo no esta mal, ni es feo y es simpático.
— Ya lo sé— dijo en tono aliviado
— Bueno, ¿desde cuando te gusta cuentame?— le pregunta entusiasmada Jane— Cuentame todo todo.
— Bueno vale, pero no cuentes nada de nada ni una sola palabra.
— Pero piensa un poco, ¿a quien crees que se lo voy a decir yo? Si acabo de llegar y te conozco a ti y poco más.
— Vale vale. Pues mira le ví un d...
Llamaron a la puerta por lo que Katti fue interrumpida
Salí a abrir pero no había nadie miré al suelo y otras dos notitas mas.
—¿Quien era?
Me quedo callada y le enseño las notas. Y me dice
— ¿Otra vez?
— Si hija si. Estoy harta ya
— ¿Y no las les?
— No yo paso
Miran ambas la hora y se miran sorprendidas y dicen a la vez
— ¡Que quedan cinco minutos para la siguiente clase!
Se preparan lo mas rápido que pueden y llegan justo a tiempo. Les tocaba Biología, su profesor se llamaba Justin. La clase fue entretenida, era muy simpático y ese día solo se presentaron y estuvieron hablando.
Llegó la noche y le sonó el teléfono, era...
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
HumorElla, una chica que cree en el amor. Él, un rompecorazones sin importarle nada. Te invito a leer como conocí a este estúpido idiota. ¡No te lo pienses dos veces y dale a leer!