Llegó la noche y le sonó el teléfono, le cogí y era ¡Henry! Me quede sorprendida, no me lo esperaba.
—¿Si?— pregunto sin tener ni idea de quien era.
— ¿Ya no me conoces enana? Tan rápido te olvidas de mi— suelta una carcajada de las que tanto me gustan.
— ¡Henry! Por fin... Te echaba tanto de menos ¿que tal por allí?
— Yo también te echo de menos fea. Por aquí muy bien y ¿alli, que tal te has incorporado al llegar y todo?
— Pues regular no muy bien.— suspiré
— ¿Y eso?
— Fue un día agotador, primero nada mas llegar confundieron mi nombre con el de un muchacho y me pusieron en la habitación de los chicos, con dos muchachos uno muy majo pero el otro... Un idiota. Pero bueno, en mitad de una clase me llamaron y me mandaron a arreglar los papeles para cambiarme de habitación, me ayudo a cambiar las cosas Jorge, es uno de los chicos con los que me toco es el majo. Bueno y me toco en la habitacion de una chica que conocí antes, súper maja por cierto se lama Katti y me entro un alivio porque tenía el miedo de que me tocase con Paola o alguna de sus amigas.
— ¿Y esa quien es?
— Pues es novia de Dylan, el chico estúpido que me toco en la habitación compañero de Jorge. Y es que esta chica me encontre con ella y tuvimos ciertos conflictos, pero bueno pasando.
— Pues si un día un poco ajetreado. Pues aquí sin novedad
— Pues que aburrido.
Se rieron los dos a la vez.
— Bueno fea voy a tener que colgar ya ¿vale?
— Anda vale. Descansa tonto y no te olvides de mi eeh.
— Venga te quiero mucho, tu tampoco te olvides de mi. Te iré llamando las noches que pueda.
Cuelgan
Me quedo callada, un rato mirando al techo y de repente me habla Katti.
— ¿Quien era?
— Mi novio, ¿por que?
— No se, se os ve tan felices, tan... ¡Enamorados! Esa es la palabra.
Nos empezamos a reír a la vez y del cansancio me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Un Chico
HumorElla, una chica que cree en el amor. Él, un rompecorazones sin importarle nada. Te invito a leer como conocí a este estúpido idiota. ¡No te lo pienses dos veces y dale a leer!