Ryan Ross era un chico popular, por ser el hijo único de George Ross, el mejor empresario conocido en su país.
Ryan es un chico especial en varios sentidos, es un chico muy amigable e inteligente, pero al tener unos padres divorciados, Ryan cambió a ser escandaloso y "rebelde" (si así se le puede llamar).
Los padres del castaño, se conocieron en la adolescencia, Danielle, era de "clase media" mientras que George, era de una familia extremadamente conocida, nadie sabe exactamente cómo es que se conocieron, pero lo que si se sabía, era que estaban muy enamorados, el padre de George, estaba en total desacuerdo con esta pareja, pero el amor que ambos se tenían era inevitable, les hizo mantenerlo en secreto, en un tiempo, Ryan llegó al mundo de este matrimonio, lo cual tampoco fue de mucho agrado para el padre de George, y ya que, era un señor mayor, le ponía más trabajo, a su hijo, haciendo que tuviera menos tiempo para su nueva familia, Danielle era algo que no podía tolerar, así que prefirió regresar a lo que era su antigua vida. Por desgracia, la custodia quedó para George, ya que el abuelo, le dijo que, al ser el único hijo que ha tenido, era el heredero a la empresa Ross, George lucho por la custodia de Ryan, sin pedir pensión por parte de la madre.
Ryan, tenía un pequeño secreto, él es gay, y tenía un novio, claro que sí, el mejor que él pudo haber conocido. Jon Walker. Al ir en una escuela particular, no le daba importancia a nada, se metía en problemas y nunca entraba a clases, como castigo, lo metería a una escuela pública. El castaño peleó con su padre, no podía hacerle algo peor, esa noche salió de casa, enojado, corrió y siguió corriendo hasta llegar a casa de su novio.
...
-¿Qué? ¿Escuela...Pública?
-Si Jon, es horrible, no quiero ir a ese horrible lugar, de tan solo pensarlo, me dan ganas de vomitar.
-...Pues...Más te vale convencer a tu padre Ryan.
-Es lo que trato de hacer Jon.
-Ok...Creo...creo que es hora de que te vayas.
-¿Qué?
-Ryan...no quiero meterme en problemas por tenerte aquí a escondidas, por favor.
-...Bien...
El castaño salió de ahí, y caminó rumbo a casa, al llegar, vio un carro de policía en la entrada, corrió para entrar a su hogar y ahí estaba su madre.
-...Tiene el cabello castaño, con un flequillo cubriéndole el ojo izquierdo y...
-¿Mamá? ¿Qué pasa? ¿Q.qué haces aquí?
-Oh Dios, Ryan, me tenías preocupada hijo, tu padre me marcó, dijo que saliste de casa y... bueno aquí estoy.
-Lo siento...
-Lo importante es que ya estás aquí.
Danielle Ross, es la madre del chico, conservo el apellido.
-Tu padre me dijo todo Ryan. Quiere que te inscriba en la preparatoria cerca de mi casa...
-¡No quiero ir mamá! No...no pertenezco ahí...
-Ya lo sé cariño, yo... voy a tratar de convencerlo ¿De acuerdo? Pero quiero que me prometas algo Ryan, y hablo enserio...
Ryan asintió con la cabeza.
-Si voy a hablar con tu padre y en caso de que lo logre convencer de que te quedes, quiero que subas tus calificaciones, MINIMO con un ocho en tu boleta.
-¿Qué? P.per...Ok mamá, lo prometo.
-De acuerdo, ahora ve a dormir.
-¿Y mi papá?
ESTÁS LEYENDO
But It's Better If You Do [Ryden]
FanfictionRyan Ross era un chico con muy buena vida, por ser el hijo único de George Ross, el mejor empresario conocido en su país. Ryan es un chico especial en varios sentidos, muy amigable e inteligente, pero al tener unos padres divorciados, el joven cambi...