Los tres chicos estaban afuera de la oficina de la profesora, ni uno decía una sola palabra, hasta que llegó Pete.
-Bueno y qué pasó.
-No mucho –dijo Brendon. –Realmente no quiero hablar de ello ahorita.
El pelinegro volteo a ver a Ryan, éste por su parte miró a Dallon.
-Bueno, creo que con el primero que tienes que hablar es con él –señalándolo –en lo personal me disculpo por haber actuado así, no fue la mejor manera sabiendo que Brendon padece de crisis nerviosa... Así que, sí, me estoy disculpando con ambos, pero creo que debes aceptar que Brend está conmigo, no sé, quizá si esto no llegase a funcionar, puedes aprovechar, pero por el momento, solo te voy a pedir que dejes mi relación en paz. –volteó a ver a su ahora pareja –no sé en qué momento quieras que hablemos, pero no diré nada hasta que tú me digas algo Brenny. Debo ir a la enfermería, me duele mucho mi espalda.
Ryan partió junto a Pete dejando a ambos chicos solos.
-Bren...
-No, Dallon ¿de qué manera te puedo hacer entender que no es no? –suspirando. –Para empezar, ni si quiera sé en qué momento comenzaste a sentir algo por mí, además, me enteré de que comenzaste a decir que tú y yo teníamos algo.
El más alto se coloró ligeramente de la cara mientras se maldecía a sí mismo.
-El punto es –prosiguió Brendon –que debes de seguir adelante, superarme o como quieras llamarlo, ahora estoy con alguien y podemos ser amigos si quie...
-Sólo... dame tiempo, por favor, necesito estar solo.
Brendon desvió la mirada y asintió, Dallon simplemente salió de ahí.
. . .
-¡Ah! Duele...
-Solo es pomada Ryan, relajate ¿quieres? –Dijo Gerard rodando los ojos.
Ambos se encontraban en la enfermería, el pelirrojo acompañando al castaño, realmente el chico solo tenía ligeramente rojo y un pequeño rasguño en el hombro derecho, la enfermera que lo estaba atendiendo estaba perdiendo la paciencia.
-Quizá solo sientes frío, ya que en realidad es gel niño, así que por favor, deja de moverte.
Una vez que terminó todo, los dos amigos decidieron irse a sus respectivos salones de clases, no sin antes ser detenidos por la secretaria.
-Ryan Ross... el director quiere verte. Gerard, por favor ve a tu clase.
Ambos se limitaron a asentir. Fuera de la sala del director se encontraban ambos chicos esperando igual, el castaño se sentó al lado de su pareja dándole ligeras palmaditas en la espalda con una tímida sonrisa, el pelinegro solo desvió la mirada.
...
-Entonces... me están diciendo que pelearon de esa forma por... ¿rumores? ¿Cuándo lo más fácil del universo era poder aclarar las cosas?
-No es fácil con ESTE imbécil –dijo Ryan cruzado de brazos.
-¿Yo? –Se quejó Dallon -¿quién fue el que llegó a golpearme uh?
-¿Quién fue el que besó a MI novio en primer lugar? ¿Eh?
Brendon estaba entre ambos más rojo que nada, el director los miraba raro.
-Chicos. –Suspiró –sea lo que sea, no puedo dejarlo pasar ¿bien? Ryan, eres un estudiante que viene de escuela privada y dudo mucho que permitan este tipo de comportamientos...se me hace raro, pero en fin –suspiró –las clases extraordinarias van a comenzar y veo que ustedes tres están en Ética, y las fechas coinciden, pero no puedo posponer su castigo, así que, Brendon va a estar en el grupo de estudio que se hizo y ustedes dos... tomaran las clases en detención.
ESTÁS LEYENDO
But It's Better If You Do [Ryden]
FanfictionRyan Ross era un chico con muy buena vida, por ser el hijo único de George Ross, el mejor empresario conocido en su país. Ryan es un chico especial en varios sentidos, muy amigable e inteligente, pero al tener unos padres divorciados, el joven cambi...