Un nuevo día comenzaba, Brendon se levantó y vistió para ir a la escuela, una vez que salió de su cuarto, el chico abrió con cuidado la puerta de su hermanito, al entrar, vio al pequeño dormido, totalmente perdido en sus sueño, ya que de pronto soltó una risita y susurró un "Aquí está el tesoro Pete", Brendon sonrió de lado, aunque le dio un poco de miedo que dijera el nombre de Pete, porque... bueno es Pete, se acercó y le dio un escaso beso en la frente a su hermano y se salió de ahí, al llegar a la cocina, vio a su madre, hablando por teléfono.
-Sí, el niño sale entre la 1:30 – 2:00 pm, si, lo único que debería hacer sería recogerlo y estar en casa hasta que llegue del trabajo, como a las 8:00 pm, si... No, solo será mi pequeño Tom al que deba cuidar, a nadie más.
Brendon entrecerró los ojos, en verdad, no podía creer lo que su madre estaba diciendo, el chico aceleró el paso y colgó el teléfono.
-¿Puede llevarlo? Entra a las 8:00 am... ¿Hola? ¡Brendon Boyd Urie! Esto era importante.
-Ye te dije, no te vas a deshacer de mi tan fácil, mamá.
-Brendon... -Suspiró – cielo, lo siento... pero, estás en tu penúltimo año de preparatoria, estarás en la universidad, y dime ¿quién cuidará de Tom?
-¡Exacto! –Dijo Brendon dirigiéndose a la cocina – Aun falta un año para que me vaya, entonces deja de buscar una niñera para Tom, aún puedo hacerme cargo de él. –sirviéndose un plato de cereal.
-¿Y cuándo entres a la universidad? ¿Qué? Simplemente le vas a decir "lo siento, pero ya no me voy a hacer cargo de ti nunca más" Es mejor que se vaya acostumbrando a estar sin ti Brendon.
-O puedes volverte su madre, no sé, esa también es una muy buena opción. Porque de él no te vas a poder deshacer hasta que igual se vaya a la universidad. –sentándose.
Grace miró a su hijo seriamente.
-¿Cómo se llama? –cuestiono Brendon metiéndose una cucharada de cereal en la boca.
-...Adam.
-Quiero pensar... qué él no tiene hijos.
-No.
-¿Y sabe de nosotros?
-...No.
-Ah... Entonces ¿cuál es tu plan con Tom? ¿Dejarlo en la calle?
-Por supuesto que no ¿Qué te hace creer que yo...?
-Escuchame bien Grace, ganas me han sobrado dedecirle al abogado de mi papá todo lo que NO has hecho, pero no lo haré, porTom, porque aún es demasiado chico como para saber qué es lo que está pasando,y él te quiere lo suficiente como para atestiguar contra ti, tienes a un adolescentede diecisiete años y a un niño de ocho, piensa en que tienes a dos menores deedad en esta casa, y aunque me vaya a la universidad, aun dependes de mi paraque te paguen esa estúpida pensión que te da mi papá y el de Tom. Así que, tevoy a decir esto una vez, te atreves a hacer algo con Tom, y haré hasta loimposible para que no te den ni un solo centavo, porque, es lo único quequieres ¿no?
La madre del chico se paró de su lugar y alzo la mano derecha, a punto de darle una bofetada al pelinegro.
-¿Qué hacen?
Era Tom, quien se encontraba a medio pasillo, tallándose su ojo izquierdo.
-Tom... hijo, qué haces despierto, aún es temprano.
ESTÁS LEYENDO
But It's Better If You Do [Ryden]
Fiksi PenggemarRyan Ross era un chico con muy buena vida, por ser el hijo único de George Ross, el mejor empresario conocido en su país. Ryan es un chico especial en varios sentidos, muy amigable e inteligente, pero al tener unos padres divorciados, el joven cambi...