Una hora, una hora se tardaron en buscar los calcetines rojos de Tom:
—¡Es mi color favorito Brendon! Y no pienso salir a ningún lado si no encuentro mis calcetines rojos. —se quejo el niño —Si no aparecen mis calcetines favoritos le diré a Jess lo que hiciste con Pete en la escuela.
. . .
—¡Maldita sea! —se quejó Pete —de todos los días este tenía que escojer este para ponerse sus malditos calcetines rojos. ¡Ni si quiera he hecho nada contigo!
—Fue Gerard el que lo enseñó a ser así.
—¿Yo? Nisiquiera es mi hermano.
—Pero siempre te vio combinar colores, las veces que salíamos a jugar con Brendon y él, eras el último en salir por no encontrar algo que te combine. —dijo Mikey.
—Pues para ser un mocoso de ocho años es más listo que tú. —dijo Pete.
—¡Cállate! —dijo Ryan defendiendo a su pareja —Ponte a buscar el maldito calcetín para salir de aquí lo más pronto posible.Pete se puso a maldecir en voz baja y siguió buscando debajo de la cama, pudo sentir algo viscoso y jura que "eso" se movió.
Gerard rodó los ojos y salió de la habitación del niño.
Hoy era víspera de navidad, y cerca del parque que se encuentra en el centro de la ciudad se inauguraría una sección de patinaje y nieve artificial y Tom no quería hacer otra cosa más que ir a jugar ahí.
Originalmente Brendon solo había invitado a Ryan, Spencer y Patrick, pero este último invitó a Pete, quien invitó a Gerard, para que invitara a Frank y Mikey que por obvias razones invitó a Ray. El pequeño estaba tan emocionado que se despertó temprano, se baño y se vistio con ayuda de la profesora Pipper. Los amigos del chico llegaron a eso de las cinco de la tarde. Tom subió a ponerse su sudadera cuando ocurrió:—¡Brenny, Brendon!
El hermano mayor fue corriendo hacia los gritos del pequeño.
—¿Qué sucede? ¿Estás bien? ¿Te lastimaste?
—Ah ocurrido lo peor...
—¿Qué paso? Tom dime.
—No están mis calcetines rojos.
—Bueno, no importa, puedes ponerte el otr...
—¡No Brendon! Quiero ESOS calcetines.. . .
Regresando a la actualidad.
Brendon le pidió ayuda a sus amigos para irse más pronto... Según.
Gerard estaba recargado en el marco de la puerta tomando un vaso de agua tranquilamente.
—¡Oye! —se quejó Brendon —llevamos 45 minutos buscando esos estúpidos calcetines y solo te he visto ahí parado.
—Ah si, lo que pasa es que...
—¡Cállate! Solo ponte a buscar.
—No, pero...
—¡Pero nada!
Gerard alzó los hombros y se fue a servir mas agua.—¿Y si nos vamos sin tu hermano? —soltó Frank.
—No. La razón por la que vamos a ir es por Tom, idiota. Además con quien no dejo, la profesora Pipper salió.
—Puedes dejarlo con Dall...Frank sintió la mirada asesina de Ryan así que no quiso terminar la oración.
—Tonto... —susurró Brendon.
Ya había pasado toda una hora, Pete se levantó y volteo a ver al hermano mayor de Tom.
—¡Ya estoy hasta la madre Brendon! O le dices que se ponga otro maldito par de calcetines o que se vaya descalzo O me voy sin él.
—¡Ni si quiera te invite dijiste que irías a ver a tu abuela toda una semana!
—¡En vez de estar peleando busquen los jodidos calcetines de Tom!Todos los amigos comenzaron a discutir sobre cualquier cosa, cuando Tom intervino en su habitación:
—¡Brenny!
ESTÁS LEYENDO
But It's Better If You Do [Ryden]
Fiksi PenggemarRyan Ross era un chico con muy buena vida, por ser el hijo único de George Ross, el mejor empresario conocido en su país. Ryan es un chico especial en varios sentidos, muy amigable e inteligente, pero al tener unos padres divorciados, el joven cambi...