Epílogo

312 29 10
                                    

Ryan suspiró, aventando su moño hacia el espejo de la habitación.

—Está escena me parece algo familiar.

El castaño sonrió mientras su madre tomaba el moño color negro y lo deslizaba sobre el cuello del smoking blanco de su hijo:

—27 años y todavía no sabes hacer el nudo de un simple moñito.

Ryan rio mientras se deja a hacer por su madre.

Hoy era el gran día.

Les tomó un años si, pero prefieren hacer las cosas a su ritmo que hacer todo "improvisado" fue bastante difícil a decir verdad, entre que si debía haber arreglos florales o no; Brendon quería una mesa de dulces, pero Ryan se negaba al vivir la mala experiencia de ser aplastado en una de las fiestas de uno de sus primos -el solo quería un chocolate;- que centros de mesa debían poner; qué tanta gente asistiría por parte de Brendon y qué tanta por parte de Ryan. Hubo peleas -bastantes -en especial en la parte de quién debía ser entregado en el altar:

—¡Lo dices porque me consideras la mujer en la relación!
—Deja de meter etiquetas Brendon, ¡somos hombres! No existe eso del "rol de mujer". Solo quiero que seas tú el que llegue al altar maldición.
—Dame una maldita buena razón Ryan.
—P.porque... ¡yo te pedí matrimonio primero!
—¿¡Qué!? Si nos basamos en eso YO lo pedí primero.
—¿Cómo estás tan seguro de eso? ¿Uh?
—¡Vi los tickets! Lo compre una semana antes que tú ¡duh!
—Oh Dios...Brendon, eres un chismoso.

.   .   .

El azabache lo miró ofendido, la pelea continuó por dos días hasta que Patrick dijo que ambos llegaran juntos, era una idea bastante poco común, pero lo aceptaron. Al final, después de tantos arreglos consiguieron algo estable, vaya, a pesar de que Ryan contaba con un muy buen trabajo al igual que su pareja, era bastante gasto, a pesar de que decidieron invitar solo a familia y gente cercana, fueron bastantes invitados a decir verdad, además de que se hizo bastante controversia al saber que el hijo único de George Ross iba a casarse -con un hombre además -, por ende, todo comenzó a circular por todos lados ¿qué tan importante era su padre para prácticamente dar a conocer la noticia por todos los medios? Vaya, lo suficiente para que, a pesar de ser una boda "discreta" el castaño realmente se vio obligado a invitar a uno que otro socio, y no por su padre, simplemente por la presión que estaba recibiendo, sobre todo de las redes sociales.

Ryan estaba parado en la puerta que los llevaría al lugar donde comenzaría la ceremonia junto a Frank, Pete y Ray, el castaño miró su reloj "¿Dónde estaba?" Se preguntaba, había dejado su teléfono por acuerdo de ambos, querían disfrutar bien su día sin prisas. Tom abrió la puerta con una ligera mueca, asomando su cabeza:

—¿Qué diablos está pasando? ¿Dónde está Brendon?
—No lo sé, es tu hermano. ¿Le has llamado a alguien?
—A los tres, pero ninguno contesta, que triste sería si te dejan plantado. Y con toda la gente aquí...la prensa- ¡Ah!
—¡Cállate! —habló Pete después de darle un zape —esa no es forma de apoyar moralmente a tu cuñado, idiota.
—Bueno, digo una probabilidad, pero Brendon te quiere, podría ser que a Brendon le dio una crisis, pero todos saben cómo calmarlo así que...
—Mejor ve a ver a Dylan Tom, no estás ayudando en nada.

El mencionado se coloró ligeramente de la cara dándole un ligero golpe en el hombro al mayor para meterse nuevamente, cinco minutos después llegó el auto donde venían todos, al llegar donde Ryan, este le dio un casto beso en los labios preguntando después donde estaban, todos miraron a Gerard con brazos cruzados.

—Había perdido las sortijas...perdón.

Los demás rodaron los ojos, y después se abrieron las puertas para dar inicio con la ceremonia.

But It's Better If You Do  [Ryden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora