El día comenzaba de nuevo, y era el primer día de "Tres días libre sin Jack y Zack" proclamado por Brendon. Ryan estaba recostado en su cama, desde aquella pequeña charla con Gerard, el castaño se quedó pensando en la vida de Brendon, todo aquello que le dijo el mayor había sido suficiente, sin embargo, sentía que no lo era del todo, necesitaba escuchar más de la vida de su novio, pero no sabía cómo preguntárselo.
Hoy era uno de esos días donde el clima se pone bipolar y amaneció con frío y soleado, si así es, frío y soleado.
-Ryan, cariño –dijo su madre del otro lado de la puerta –Levántate de una vez, o se te hará tarde.
-Ya voy.
EL chico se levantó, cambio y fue a desayunar, para después lavarse los dientes, peinarse (o al menos acomodarse su cabello) y a despedirse de su madre.
-Ryan, llevate sombrilla, a lo mejor llueve.
-Si mamá...nos vemos.
-Okey, con cuidado.
Ryan sonrió de lado y salió de casa para esperar a Brendon. Al notar que su querido novio aún no se encontraba afuera decidió ir al departamento de al lado, antes de tocar la puerta esta se abrió:
-...Si mamá, y ya te dije que yo soy el que cuida a Tom, deja de comportarte como si ahora te importara.
Ryan retrocedió sigilosamente hacia su entrada antes de que Brendon volteara. Según él, era un Brendon diferente al que estaba acostumbrado a ver.
-¡Buenos días Ryro! –sonriendo
-Hola Brend –sonriendo.
El pelinegro abrazó a Ryan dándole un escaso beso en los labios.
-¿Qué tal dormiste?
-B.bien... ¿tú?
-Igual, bueno ¿nos vamos?
-Eh, si, está bien.
Al bajar se encontraron con los dos hermanos recargados en el mismo auto de siempre.
-Buenos días –saludo Mikey. –Ya vamos a la escuela.
-¿No tienes frío Mikey? Hoy amaneció raro el clima. –Dijo Brendon –Solo traes esa sudadera, y con eso de que tú eres bien debilucho no dudo que vayas a tener un resfriado muy pronto, y no quiero que me contagies como el año pasado ugh...
-Ya ya ya ¿quién eres, mi madre? No va a pasar nada Brendon, solo vámonos rápido.
-Aún es temprano... ¿Qué tramas?
Antes de que Mikey pudiera decir otra cosa, salió alguien del edificio de los Way con una sudadera, bufanda, gorro y una sombrilla.
-¡Michael James Way! ¡¿Qué te dije?! ¡Llevate DOS sudaderas, DOS! Buenos días Brendon.
-¡Buenos días señora Way! –dijo Brendon sonriendo.
-No nos han presentado, me llamo Donna. –dijo la madre de los chicos mirando a Ryan.
-Ryan Ross, un placer.
-¿Ryan Ross? ¡Oh! Pero si eres el jovencito de la televisión ¿no? ¡Vaya! ¿Por qué no me dijeron que este era su amiguito?
Ryan se coloró un poco de sus mejillas, en serio ¿Qué tanto decían de él en la televisión?
-Ay mamá, te lo dijimos el primer día de clases –Dijo Gerard –Ahora si nos disculpas, debemos ir a la escuela, dale todo su kit de protección a Mikey para poder irnos.
ESTÁS LEYENDO
But It's Better If You Do [Ryden]
FanficRyan Ross era un chico con muy buena vida, por ser el hijo único de George Ross, el mejor empresario conocido en su país. Ryan es un chico especial en varios sentidos, muy amigable e inteligente, pero al tener unos padres divorciados, el joven cambi...