Aqui estoy,en otro dia de verano,esperando a mi mejor amiga (y la unica que tengo) encerrada en mi habitacion. Últimamente me la paso mucho tiempo encerrada,sin hacer nada,solo salgo a comer y por si tengo que sacar a mi perro a pasear,pero despues por nada mas.
Escuche el timbre de la casa y supuse que Sophie habia llegado,solo espere a que viniera a mi cuarto. Dicho y echó, mi alocada amiga apareció de un golpe parada en la puerta de mi habitacion.-Oyeme tu niña que se mantiene encerrada sin saber nada del mundo exterior.- Dijo agitada y loca como ella siempre es. De echo amo a esta loca,la amo mucho.
- Que cosa tan extraordinaria paso hoy Soí?- Le dije sentandome en mi cama.
- A que no te imaginas quien se quedo sin extenciones de cabello en su hueca cabeza?.- Pregunto,al parecer estaba feliz.
- No lo se Soí,quien?.- Ni ganas de adivinanzas tenía.
- Por favor amiga, deberias poner a trabajar tu mente. Sonia quedo pelada porque quiso enfrentar a April y la maldita la dejo sin pelos,puedes creerlo,una lora sin plumas;en este caso una zorra sin pelos. Creo que deberíamos hablarle a April.
- Aja,que interesante Soí,enserio estoy saltando de emoción.- Dije imitando pequeños saltos en mi cama.
- Podrias mostrar alguna emoción amiga? Enserio, que hiciste con Pilar Newens?.- Dijo mi amiga samarreandome se los hombros.
- Ya parale Sophie,que tan emocionante puede ser lo que me cuentas?.- Hice que me suelte de una vez.
<-Que esta pasandome?,desde cuando no me alegro por lo que le pasa a las malditas zorras como Sonia?->
<-La verdad ni yo se que te pasa niñita->
<- Y tu quien eres?->
<- Tu conciencia, creo->
<- No puede ser ya estoy volviendome loca.->
- Pilar Como es que a ti nada te causa,hace una semana estabas lo mas bien y ahora te la pasas encerrada aqui y dejame decirte que apestas,cuando fue la ultima vez que te has bañado?.- Preguntó sacándome de mis pensamientos y dirigiendose al baño.
- Pues no se que me pasa Soí. No me baño hace dos dias y me la paso comiendo todo el tiempo. Solo salgo a pasear a Nube por el patio y nada mas.
- Pues te me levantas y vas a darte la mejor ducha muy rapidamente y nos vamos de aqui,preparare tu ropa,ve al baño ya.- Dicho esto me jalo del brazo y me empujo al baño.
Mi amiga no tiene remedio. Por eso la amo.- NEWENS NO OIGO LA DUCHA.- Grito golpeando la puerta del baño.
- YA VOY LOCA,NO ME APURES.- Le grite de vuelta y me metí en la ducha de una vez.