NARRA NIALL:
Después de salir de casa de Pilar me encamine a la mía. Llevaba mi nueva guitarra sobre mi hombro,mientras pensaba en lo bien que la pase en la tarde con esa linda chica. Sin duda fue lo mejor que me paso en todo este tiempo,fue genial haber conocido a Pilar.
Después de unos minutos de caminata,llegue a mi casa,abrí la puerta,entre y deje a mi nueva amiga en la sala para después encaminarme a la cocina. Prepararé la cena para cuando venga mi madre.
Saque lo necesario para hacer fideos con salsa. En 30 minutos ya tenia la cena lista,solo faltaba que mi madre llegara;salí de la cocina y me dirigí al baño. Cuando ya estuve ahí,me duche y me cambie por ropa limpia dejando la que había usado en el día en el cesto de ropa sucia. Salí del cuarto de baño y escuche como la puerta de entrada se cerraba,baje las escaleras y vi a mi madre dejando las llaves sobre la mesita,corrí a su encuentro y la abrace muy fuerte,me hacia falta el abrazo de mi madre.
-Y eso?!-Pregunto mamá cuando me separe de ella.
-Necesitaba abrazarte madre.-Le dije y me sonrió.
-Tengo un excelente hijo.-Me apretó la mejilla y se fue a la cocina conmigo siguiéndola.
-Mamá,la cena ya esta lista,solo siéntate.-Le sonreí y fui a servirle sus fideos con salsa.
-Huele delicioso amor.-Comento mientras comía el primer tenedor cargado de pasta.
-Gracias mamá.-Sonreí mientras me sentaba en la mesa con mi plato.
Comimos mientras hablábamos del instituto y de como me iba trabajando con Anne,que por cierto es muy buena amiga de mi madre. Cuando ya terminamos,mamá lavo los trastes mientras yo subía a mi habitación con Guiby(la guitarra que me regalo Lari).
Practicaría la canción para mañana,y se me olvidaba,debo avisarle a los chicos sobre el vídeo de mañana. Asique decidí llamarlos.
*LLAMADA A HARRY*
-Hey bro!-Contesto alegre mi amigo.
-Que hay Harre?-Pregunte mientras me tiraba en la cama.
-Pues estaba mirando televisión y tu?-Pregunto.
-No hago nada,llamaba para contarte lo que me paso hoy.-Sonreí mientras recordaba a Lari y lo hermosa que era.
-Pues cuéntame amigo mio.-Me incito a seguir.
-Veras...-Comencé contándole lo que paso con Pilar.
-Conociste a Pilar Newens?-Pregunto una vez que termine de hablar.
-No solo eso,merendé con ella,estuve en su sala de música y cante su canción,sabes que mas?.-Le dije entusiasmado.
-No,que mas?,Dime.-Se altero.
-Me regalo una Gibson Harry,puedes creerlo?,tengo una Gibson en mi poder.-Le dije con un tanto de alegría.
-No me jodas rubia,es enserio?.-Grito del otro lado.
-Si rulos,no grites.-Le dije alejándome el móvil del oído.-La verdadera razón por la que te llame es sobre el vídeo de mañana.-Le dije.
-Dime,que sucede?.-Pregunto.
-Pues Pilar quiere conocerlos y me propuso grabar el vídeo en su casa.-Le conté esperando su respuesta.
-Espera,retrocede,pausa y vuelve a decirlo.-Me dijo.
-Pilar quiere conocerlos y me propuso que grabemos nuestro vídeo en su casa,en su sala de música.-Le dije nuevamente despacio y claro.
-No puedo creerlo,debo estar soñando,esto no pasa en la vida real.-Me dijo desesperado.
-Cálmate Harry,mañana después del trabajo iremos a su casa,llama a Louis y dile,yo llamare a Liam.-Le dije.
-Ok rubia,nos veremos mañana,no podre dormir hoy.-Dijo y ambos reímos.
-Adiós Hazza.
-Adiós Nialler.-Me dijo y colgó. Aproveche en llamar a Liam.
*LLAMADA CON LIAM*
-Hola!.-Contesto.
-Hola Leeyum.
-Como vas rubio?.-Pregunto.
-Muy bien,tu?.-Conteste.
-Bien,gracias;a que se debe tu llamada?.-Pregunto. Con Liam fue mas rápido,le conté sobre lo que me paso hoy y la idea del vídeo.
-Y que dices?.-Espere su respuesta.
-Me parece genial,mañana nos veremos.-Me contesto.
-Muy bien!,nos vemos mañana Liam.-Dije despidiéndome.
-Adiós amigo,descansa.-Contesto.
-Adiós,igual tu amigo.-Sonreí y colgué.
Después de las llamadas me levante de mi cama y fui a ponerme el pijama volviendo a tirarme de cara a la cama,debía dormir,mañana sera un largo día;lleno de emociones,lo presiento.