Estando en la sala con los chicos,nos fuimos a sentar en los sillones,para conversar un poco y conocerlos.
-Y bien chicos!,Cuéntenme de ustedes!.-Les dije.
-Yo soy Harry Styles,tengo 16 años y trabajo en la panadería/cafetería que tenemos con mi madre,donde también esta Niall.-Me contó con una sonrisa.
-Me llamo Liam,Liam Payne,tengo 16,en agosto cumplo 17 y voy al instituto con ellos.-Me dijo rodando los ojos hacia los chicos.
-Que día de agosto cumples años?.-Le pregunte.
-El 29,porque?.-Pregunto.
-Yo cumplo 16 el 28.-Le dije sonriendo.
-Que casualidad.-Me sonrió.
-Ya lo creo.-Le respondí.-Y que hay de ti Louis?.-Le dije al castaño.
-Pues,me llamo Louis Tomlinson,en diciembre cumplo 19 y todavía no termine el instituto.-Respondió.
-Eso es porque naciste en diciembre.-Le dije y el asintió.
El resto de la tarde la pasamos conversando mientras comíamos lo que Mau nos preparo de merienda,estuvo delicioso.
-Y bien chicos!,que les parece si graban su vídeo?,o quieren hacer otra cosa?.-Les pregunte llamando su atención.
-Me parece que ya deberíamos empezar con el vídeo.-Dijo Niall.
-Ok,trajeron su cámara?,si no yo puedo prestarles las mías.-Les dije.
-Trajimos la nuestra,no te preocupes.-Dijo Liam.
-Bien,acomodemos los sillones para que puedan estar mas cómodos.-Les sonreí
-Claro,nosotros los movemos.-Dijo Lou.
Movieron los sillones de manera que ambos queden contra la pared,pusieron la cámara delante de ellos,conectaron los instrumentos (el piano de pie,la guitarra de Niall,y los micrófonos) a la consola de sonido. Ya iban a comenzar a grabar y con Sophie dijimos entre susurro que saldríamos de ahí para darles privacidad,pero cuando nos dirigíamos a la puerta los chicos nos llamaron.
-A donde van?.-Dijo Harry.
-Ooh,emm,nosotras íbamos a... A mi habitación.-Le respondí con una excusa.
-NO,claro que no.-Dijo otra vez el ruloso.-Se quedaran a grabar con nosotros.-Nos dijo mientras se levantaba del banco de la batería.
-Pero podemos irnos para que estén mas cómodos.-Le dijo Sophie cuando Harry le agarro la mano.
-Pero también pueden quedarse para opinar como esta saliendo todo.-Dijo el ruloso agarrándome del brazo.
-Esta bien,aceptamos quedarnos.-Le dije y me soltó cuando ya estuve en frente de ellos.
-Pero si es tu sala,tienes que quedarte.-Me dijo Liam.
-Lo se Liam,quería que se sientan como si esta fuera su sala.-Le sonreí.
-Gracias Lari,nos sentimos bien aquí.-Me dijo mi rubito,es decir Niall.
-Que les parece si cantan ustedes con nosotros en el vídeo?.-Pregunto Louis.-Por favor.-Dijo con carita tierna y su labio en un puchero.
-Por mi esta genial.-Dijo Soph con emoción.
-Que fácil de convencer eres Clarise.-La mire con enojo un tanto fingido.
-Y tu que terca eres Jazmín.-Me devolvió la mirada.
-Ya chicas,acomódense para empezar.-Dijo Liam.
Nos acomodamos enfrente de los micrófonos de pie y esperamos la señal para empezar con el vídeo. Había echo esto antes,sola,asíque no seria nada vergonzoso. Sophie cantaba conmigo,tenia una hermosa voz y cantaba como un ángel,asíque tampoco seria difícil para ella,es por eso que acepto de inmediato.
-Todos listos?-Pregunto Louis.
-YA!-Gritamos todos. Cuando escuche el sonido de la cámara,supe que ya había empezado el vídeo;sobretodo porque Louis saludo muy cordialmente,con un grito,casi quedo sorda.
-HOLA A TODOS!!.-Grito-Somos Niall,Liam,Harry,y yo soy Louis. Y hoy traemos un nuevo vídeo; tenemos dos invitadas especiales. Con nosotros están Pilar Newens y Sophie.
-HOLA!.-Gritamos y sonreímos con Soph.
-Hoy cantaremos un nuevo cover,esta chica de aquí lo escribió.-Me señalo.-Y esperamos que les encante tanto como a nosotros.-Dijo Niall sonriendo a la cámara.
-Aquí vamos.-Dijo Liam y empezó a tocar las primeras notas en el piano.
Como es que se aprendieron tan rápido mi canción?,tanto les había gustado?.
(REPRODUZCAN EL VÍDEO)