NARRA NIALL:
Había terminado mi turno en la panadería y Anne me pidió antes de que me valla a casa si podía entregar el ultimo pedido del día,la dirección quedaba de paso a mi casa,por lo tanto acepte. Agarre las bolsas de los pedidos,el papel con la dirección de la casa,salude a Anne,me despedí de mi amigo Harry;y salí de la panadería.
Despues de un rato de caminar,encontré la casa que buscaba,era donde trabajaba mi madre;en el portón estaba parada una chica,por lo tanto acelere el paso para llegar antes de que ella entrase.
-Hola!,esta es la casa de la familia Newens?-.Salude y pregunte a la chica mientras miraba el papel.
-Hola,si,esta es,yo vivo aquí.-Me dijo sonriendo.No me había detenido a verla,era tan linda y con una hermosa sonrisa.
-Oh,que bien. Yo...vine a traer el pedido que hicieron.-Dije apuntando las bolsas que traía en mis manos.
-Claro,pasa.-Me dijo y se hizo a un lado para dejarme pasar.
Caminamos por el patio hasta llegar a la puerta de esa grandisima casa,no recordaba que sea tan linda. Entramos y no se oía ningún ruido.
-Má,MAU YA LLEGUE.-Grito.
-PILAR ESTOY EN LA COCINA.-Escuche la voz de mi madre a lo lejos.
-Ven por aquí.-Me dijo Pilar para que la siguiera.-Por cierto,como te llamas?.-Pregunto mirándome.
-Oh,olvide presentarme,soy...Me llamo Niall,Niall Horan.-Le respondí sonriendo.
-Un gusto Niall,yo soy Pilar.-Me sonrió,que linda era. Entramos a la cocina y ahí estaba mi madre,la chica fue hacia ella y le dio un beso en la mejilla. Deben llevarse bien.
-Hola Mau.-Le sonrió.-El es Niall,Niall ella es Maura,mi cocinera favorita y mi segunda madre. WTF?! como se atrevía llamar "madre" a MI MADRE?!.Iba a decirle que ya la conocía y que era mi madre,pero entonces Maura me miro.
-Hola Niall.-Me dijo,un tanto incomoda.
-Hola mam...Señora Maura.-Dije por la intensa mirada que me dedico mi madre que me puso incomodo.
-Vino a traer el pedido de la panadería.-Le dijo Pilar. Yo seguía con las bolsas en los brazos.
-Claro,déjalas en la mesada muchacho.-Dijo Maura apuntando hacia el lugar nombrado.
-Má,podrías preparar algo para merendar?,por favor.-Le pidió la chica.-Niall te quedas a merendar?.-Me pregunto sonriendo. Iba a decirle que no,pero quería seguir viéndola.
-Claro,si no es molestia.-Dije sonriendole.
-Claro que no.-Sonrió.-Mau preparale algo a Niall también.-Dijo y se dirigió a la puerta de la cocina.-Iré a lavarme las manos,ya vuelvo.-Volvió a decir y se fue.
Yo mire a mi madre y me dirigí a ella.
-Como es eso de que te llama "Má" y tu como si nada?.-Le pregunte algo molesto,mas bien celoso. Era mi madre,no de la bella chica.
-Niall,por favor,solo lo dice por el cariño que tenemos,no te lo tomes tan enserio,ya deja tus celos que conmigo no van.-Me contesto preparando las cosas para merendar.-Lávate las manos y ayúdame a preparar la merienda.-Me ordeno y le obedecí.
-Claro que si mamá,pero que quede claro que yo soy tu hijo y ella no puede llamarte "mamá".-Le dije haciendo gestos mientras secaba mis manos con una servilleta.