Despues de que Sophie me convenciera de tomar aire,caminamos hacia la plaza que estaba cerca de casa. Cuando llegamos me arrepenti de haberle echo caso a mi amiga,estaba lleno de niños revoltosos y de ansianos por todos lados,era demaciado para mi gusto;no es que tuviera algo en contra de ellos,pero no eran mis personas favoritas en el mundo,nunca me lleve bien con personas de esas edades,con mis padres no lo hago,mis abuelos ya no estan conmigo(debe ser por eso que no me agradan los ansianos,extraño a mis abuelos),y debo decir que el unico adulto el cual me cae de maravilla es Maura Gallagher,la cocinera de mi casa y mi segunda mamá.
Bien,dejando de lado mi odio hacia la huamanidad humana *QUE RARA SOY*pense. <-Siempre lo eres-> *PORQUE APARECES DE REPENTE?* <-Ni modo que te avise,genio-> Sacudi mi cabeza y di por terminada mi discucion conmigo misma. Con Sophie compramos un par de helados y nos sentamos en una banca cerca del puesto del heladero.
-Y dime Pilar,que se esta cruzando por tu cabeza de melon?.-Pregunto mi linda amiga lamiendo su cono de helado. Era el momento justo para enterrarselo en la cara;y eso hice.-EY ESTUPIDA, QUE TE PASA?.-Grito intentando limpiar su cara llena de helado de chocolate.
-Lo siento,me tente.-Le sonrei inocente.
-LO SIENTO DIRE YO CUANDO ESTAMPE TU HORRIBLE CARA EN EL PISO.-Siguio gritando.Creo que se enojo enserio.
-Oyeme niña,bajale a tus humos,fue una broma querida amiga.-Le dije un tanto molesta por su actitud. Siempre nos haciamos bromas de este tipo,no se porque se enoja tanto.
-Ya idiota,dame algo para limpiarme.-Me callo y ordeno al mismo tiempo.
-No tengo nada,me ves cara de lavado o que?.-Pregunte levantandome de la banca.
-Tienes que tener algun pañuelo,o algo...-Hizo pausa y me miro.-Nada?,Enserio?.-Yo negue.
-Sabes Sophie?,me canse de estar aqui,voy a volver a mi cueva,cuando te hayas calmado ve si quieres,mi roca estara abierta para ti querida amiga canibal.-Dicho esto le hice un gesto con la mano y me encamine de regreso a mi casa.
No quedaba tan lejos de la plaza,por lo tanto camine solo una cuadra y ya estuve en el porton de grandes rejas. Cuando llegue puse las llaves en la cerradura para que se abriera.
-Hola!,esta es la casa de la familia Newens?.-Pregunto alguien detras de mi. Me di vuelta y vi a un chico hermosamente blanco,de ojos azules,pelo rubio y una preciosa y unica sonrisa blanca de dientes chuecos.
-Hola,si,esta es,yo vivo aqui.-Le dije saliendo de mi transe. Es enserio?,solo eso diria?.Mi humor cambio mucho de un minuto a otro,me siento bien.Sonrei internamente.
-Oh,que bien. Yo... vine a traer el pedido que hicieron.-Dijo apuntando las volsas de la panaderia.No me di cuenta que traia eso con él.
-Claro,claro.Pasa.-Dije abriendo el porton y dandole el paso para que estè entrara. Caminamos por el patio de mi casa hasta llegar a la puerta,abri ésta y no se escuchaba ruido alguno.-Má,MAU YA LLEGUE.-Grite a Maura para que escuchara.
-ESTOY EN LA COCINA PILAR.-Grito Mau de vuelta.
-Ven por aqui.-Le dije al bello chico para que me siguiera.-Por cierto,como te llamas?.-Le pregunte.
-Oh,olvide presentarme,soy...Me llamo Niall,Niall Horan.-Me dijo y sonrio.Tendre que decirle que deje de hacerlo si no quiere que muera,es tan...HERMOSO. Ok,me calmo.
-Es un gusto Niall,yo soy Pilar.-Le dije y de igual manera sonrei.-Hola Mau.-Dije entrando a la cocina y dandole un beso en la mejilla.-El es Niall,Niall ella es Maura,mi cocinera favorita y es como mi mamá.-Dije presentandolos.
-Hola Niall.-Le sonrio Mau.
-Hola mam...Señora Maura.-Le sonrio incomodo. Tenian un extraño parecido entre ellos.Raro.Me encongi de hombros mentalmente.
-Vino a traer el pedido de la panaderia.-Le explique a Mau y me di cuenta que Niall seguia con las bolsas en las manos.
-Claro,dejalas en la mesada muchacho.-Le dijo Mau y Niall hizo caso.
-Má podrias preparar algo para merendar?, por favor.-Le pedi a Mau. -Niall te quedas a merendar?. -Le pregunté, rogando por dentro mio que dijera que si.
-Claro,si no es molestia.-Me sonrió.
-Claro que no.-Sonreí.-Mau preparale algo a Niall tambien.-Pedi.-Ire a lavarme las manos,ya vuelvo.-Dicho eso sali de la cocina y me dirigí al baño.